Home

Cosa extraña en pantalla de inicio KODI

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno os explico un poco hace algun tiempo toque alguna cosa en KODI y se me quedo asi pero por mas que miro para poder solucionarlo no lo consigo.

image.jpg

image.jpg

Como podeis ver ese fondo es el que quiero cambiar y poner el que trae kodi, no se donde toque pero el caso es que el skin que tengo instalado es el confluence y el estuary pero en el confluence es el que me pasa esto.
Si alguien me puede ayudar a restablecer el fondo le estaria agradecido.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Alguien me puede echar una mano en este tema, pues por mas que intento no veo la tecla para que salga la pantalla de inicio de kodi con el skin confluence.

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
55
hola.a mi tambien me pasó,yo lo arregle,desinstalando kodi----accediendo despues despues a la carpeta que crea el propio kodi en el hdd,o disco duro,,,,,,,llamada kodi,borras el plugin,,,tv addons,,,,y reinstalas kodi.
a mi me funciono asi.
suerte

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias pieratio, lo que voy hacer lo primero es quitar el plugins tv addons y reiniciar kodi haber que pasa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno yo solo tenia instalado script.tvaddons.debug.log, lo e quitado de .KODI y e reiniciado el kodi y me sigue apareciendo.
Si desistalo kodi y luego lo vuelvo a instalar la carpeta que tengo en el hdd con nombre .kodi le pasara algo lo digo porque no quiero tener que instalar otra vez todos los addon de nuevo.

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
55
a ver,desinstala kodi,luego borras ese addon de la carpeta kodi del hdd,reinstalas kodi,y te instala todos los addons restantes de la carpeta,menos el que as borrado.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Nada no hay forma de quitarlo, e distalado el kodi y como comente antes ya habia eliminado SCRIPT.TVADDONS.DEBUG. LOG, antes de volver a instalar el kodi entre en la carpeta de .kodi por si se hubiera regenerado lo borrado y no estaba, volvi a instalar kodi y el resultado es el mismo, no hay manera de quitar esa apariencia en la pantalla de kodi, ni que decir que antes y despues reinicie el equipo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Por cierto yo el TV ADDONS no lo tengo como plugin en kodi esta como script, no se si habra algun comando para hacer borrar esto.

pieratio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2017
26
2
0
55
esto ya es por curiosidad,y no me atrevo a decirte que hagas mas cosas no te vaya a estropear halgo,¿tienes el addon---indigo ---en el kodi?
es que juraria que cuando me paso a mi,fue despues de instalar ese addon.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo creo que no, luego lo miro.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
esto ya es por curiosidad,y no me atrevo a decirte que hagas mas cosas no te vaya a estropear halgo,¿tienes el addon---indigo ---en el kodi?
es que juraria que cuando me paso a mi,fue despues de instalar ese addon.
Acabo de mirar en todas las carpetas una por una y no hay nada de INDIGO ni de TV ADDONS pero sigo igual que a lo primero.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
borra la carpeta del disco duro .Kodi y despues vuelves a intalar el kodi

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si borro la carpeta de kodi elimino todos los addon que tengo instalados y esl seria lo ultimo, y eso ya lo se si borro dicha carpeta y empiezo de nuevo rse error se elimina, pero quiero quitarlo sin tener que eliminar la carpeta .kodi.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Renombrara y vuelve a intalar el kodi y despues mete los addon haber que pasa asi te vuelve a crear una carpeta nueva prueba

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si eso ya lo se de echobtengo otra carpeta de .kodi renombrada de otra vez pero ahora quisiera quitar eso sin tener que renombrar y luego andar metiendo uno a un los addom.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
pero si es borrar un addon entra en sistema addons y te salen todos los addon y eliges el que quiera borrar

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
pero si es borrar un addon entra en sistema addons y te salen todos los addon y eliges el que quiera borrar
Pero si eso ya lo hice y lo e vuelto a mirar otra vez y no encuentro nada de TV ADDONS por ningun lado con lo cual no puedo borrar nada.
Todo lo relaccionado con TV ADDONS lo borre y no hay nada en ningun sitio pero en la pantalla principal sigue saliendo y e disitalado el kodi ya mas de diez veces y reiniciado cuando elimine lo que habia relacionado con el pero sigo igual.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Muchas gracias darkmantk voy a ver que es lo que veo por la ruta que me as indicado.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno acabo de ver un mensaje de dakmantk en este hilo que lo vi por tapatalk entro ahora por el pc y ya no esta, es que a pasado algo con ese comentario pues me interesa para mirar la ruta que me indico.