Home

Cosa extraña con VLC

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Bueno os comento esto para ver si le a ocurrido alguno esto y como lo a solucionado.
Pues resulta que cuando uso el VLC me sale en medio de la pantalla una franja vertical en todo el centro de color verdosa que no puedo quitar y aunque lo e actualizado a la ultima versión porque creía que con eso se solucionaría el problema no lo e conseguido.
Deciros que puedo visionar perfectamente es el engorro de esa graja que es de casi un cm de grosor de arriba, abajo.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues no se me ha dado nunca el caso, pero mira si tienes instalado algun paquete de códec de videos, y los desinstalas, por ejemplo los tipicos códec de K-Lite http://codecguide.com/download_kl.htm, y si no los tienes instalado, pues prueba a instalarlos a ver si te corrigen algunos corruptos que tengas instalados.

• Me gusta
Reactions: paztero1

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Yo suelo utilizarlo bastante y nunca me ha dado ese problema, mi consejo si con lo que te dice Mecha no funciona es que lo desintales, descargues otro y lo instales.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Cual es la pagina oficial para descargarlo de nuevo pues me salen varias y creo que ninguna de ellas es la oficial.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Pregunta tonta yo nunca supe si tengo la version 32 ó 64 de windows xp, ¿donde puedo ver que version tengo?.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
MI PC, click derecho propiedades...si aparece tipo de sistema version 64 bits lo es...sino aparece es 32 bits

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Muchas gracias fogonero, un placer poder leerte.:)
Pues tiene que ser 32 pues aunque hay bastante datos no me indica ese dato.
Bueno pues todo solucionado y funcionando otra vez puse la version de 32 y OK.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Como mire para ver lo de la version entre en panel de control y acabo de ver que tengo un icono o programa que se llama windons cardspace y yo no recuerdo haber puesto nada, ¿me podeis indicar de que biene esto?.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
eso es para gestionar tus tarjetas de visitas virtuales con las que te identificas en sitios web y servicios en linea, vamos otro invento del microsoft, y no le hagas ni caso a ese icono, que mientras menos nos identifiquemos mejor ;)

• Me gusta

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Pregunta tonta yo nunca supe si tengo la version 32 ó 64 de windows xp, ¿donde puedo ver que version tengo?.

abre inicio en el buscador escribe sistema veras ese icono pinchas y se te abrira la página alli veras tipo de sistema.