Home

cosa curiosa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
he instalado el nuevo RC1 y creo que todo bien ya que con el dcc y con el azbox puedo acceder a todo lo que lleva el disco duro interno, pero en cambio en la pantalla del tv me sale un letrero de que no tengo señal, he probado con los tres tipos de conexion HDMI-COMPONENTES-EURO y nada de nada, en el display me sale VFD READY llega al 100 pero nada y no se que hacer antes de poner otra vez el KGD u otro oficial, asi que espero que me ayudeis, salu2
el caso es que no puedo o no se entrar al deco por ningun de los medios conocidos por mi,
este mismo post por equivocacion lo puse en dudas generales pero del firmw KGD pero he teniodo solo una contestacion de AAOM pero no puedo hacer nada, salu2
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
RTi RC1 - canales instalados por defecto?

hola pocopelo... cual version del dcc utilizas? para enigma2 hay que utilizar el DCC-E2 v1.20 by BernyR bueno al menos para los dreams.

la instalacion tiene ya cargada cientos de canales? o viene vacia? porque tal vez por alli va el tiro al menos en mi último test me vinieron por defecto muchisimos canales instalados sin favoritos y cuando se navegaba por la lista general de todos los canales aparecia la tuerca esa porque claro, tenia que avanzar por canales de satelites no existentes en mi deco. Utilizo un conmutador diseqc 4x1 y el Astra y Hotbird en el LNB1 y LNB2 correspondientes y por eso prefiero escanear manualmente los canales

Salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
muchas gracias por responder, yo tengo motor y el DCC es el mismo que usaba para el KGD, en el display del deco me salen los nombres de algunos canales que son del satelite HOTBIRD como MGM etc, pero no se como poder verlos en la pantalla de la tv con el maz me dice abajo del todo la IP que estoy usando el mdelo de deco yl nobre del firmw ahora me sale el 1.0 y arriba del todo ciuando le doy a refrescar me dice que syn usando el 0% de la camd, el 5 % de la flhas y el 60 % del hdd pero mi problema es que nse como acceder al tv, gracias