Azbox Premium. TV Sanmsung 40" LCD.
Ocurre que en la parte superior derecha de la pantalla aparece el signo > (en color blanco). Sale solo cuando la imagen es del Azboz, tanto si lo conecto con HDMI (el cable es de los buenos) como si la conexión es con euroconector. Sale en todos los canales (TDT y satelite).
Si la imagen la veo con el TDT interno del televisor no sale. Tampoco reproduciendo con el DVD, es decir, la cosa no es del TV, es claramente del Azbox.
¿Le ocurre a alguien esto?.
La versión del finw es la última (la que salio el dÃÂa 11, la 4923), pero también salia con la anterio (4890).
Ocurre que en la parte superior derecha de la pantalla aparece el signo > (en color blanco). Sale solo cuando la imagen es del Azboz, tanto si lo conecto con HDMI (el cable es de los buenos) como si la conexión es con euroconector. Sale en todos los canales (TDT y satelite).
Si la imagen la veo con el TDT interno del televisor no sale. Tampoco reproduciendo con el DVD, es decir, la cosa no es del TV, es claramente del Azbox.
¿Le ocurre a alguien esto?.
La versión del finw es la última (la que salio el dÃÂa 11, la 4923), pero también salia con la anterio (4890).
