Home

Cosa curiosa...

lpchamo

Usuario
Forero
12 Dic 2009
3
0
0
Azbox Premium. TV Sanmsung 40" LCD.
Ocurre que en la parte superior derecha de la pantalla aparece el signo > (en color blanco). Sale solo cuando la imagen es del Azboz, tanto si lo conecto con HDMI (el cable es de los buenos) como si la conexión es con euroconector. Sale en todos los canales (TDT y satelite).
Si la imagen la veo con el TDT interno del televisor no sale. Tampoco reproduciendo con el DVD, es decir, la cosa no es del TV, es claramente del Azbox.
¿Le ocurre a alguien esto?.
La versión del finw es la última (la que salio el día 11, la 4923), pero también salia con la anterio (4890).
 

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
A mí tb me ha pasado o me pasa. Me voy a fijar, pq ya dejé de echarle cuenta...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Con el maz podeis tomar una captura de la imagen y la posteais para ver que puede ser
 
L

leitz

Invitado
si a i me ha pasado, pero solo una vez, fue al ver el menu >>| el de las cams, al quitarlo se quedo ese simbolo, hasta que reinicie, pero solo me ha pasado esa vez

edito es en el de resolution
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
A mi me ha pasado cuando he trasteado con los plugins para ver alguno nuevo que haya instalado y al volver a tv se me ha quedado ese simbolo.Al reiniciar ha desaparecido.Saludos
 
L

leitz

Invitado
vale he estado mirando para provocar el fallo, a sido al boton de resolucion, desde un canal cualquiera, el cuadradito que sale ala derecha justo al lado sale, he hecho dos capturas del OSD y de la imagen y ahi no sale, es curioso, por lo que no podemos capturar el fallo
 

lpchamo

Usuario
Forero
12 Dic 2009
3
0
0
Efectivamente, al pulsar el botón de la resolución (que aparece entre < >) y al salir queda el simbolo > (que se sale del cuadrito negro de la resolución) y no desaparece hasta que se reinicia el deco.
Tal vez también ocurra en otros menus. Habría que comprobarlo.
Muchas gracias a todos los que han respondido.
Por cierto, en la captura de imagen no aparece como bien dice litz.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
je,je, en el elite tambien pasa, lo curioso que en el canal que estas no lo pone, pero despues cuando cambias de canal , ahi aparece el simbolito, je,je. Curioso. Un saludo