Home

cosa curiosa y diferencias entre premium hd y premium hd plus

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
como todos sabeis o casi :rolleyes: tenia el deco premium plus hd en booting y se lo mande a don satelite para la reparacion, solo el deco sin mando ni alimentacion ni nada de nada solo el deco, acabo de recibir un paquete ahora mismo de don satelite y a la primera vista me da una alegria ya que me mandan un deco nuevo con su mando y su fuente de alimentacion, pero luego cuando veo el deco veo que que es solo el deco premium hd sin plus ni nada, por una parte estoy casi por quedarmelo ya que la reparacion del deco es de solo unos 30 € pero el problema es que el deco que les mande llevaba la conexion del disco duro y su alimentacion y ahora no tengo ese cable y tendre que buscarlo y comprarlo, tambien veo que la unica diferencia a simple vista es que este deco no lleva la trampilla para poder cambiar el disco duro y la tarjeta de memoria y por eso espero que em digais vuestra opinion y tambien los pros y contras que hay entre el premiun hd y el premium hd plus, tambien veo que el tuner del sat es el mismo para el elite y para el hd solo es diferente al hd plus, gracias y espero que me digais algo salu2 :P

M

morfeoplus

Invitado
Facil el premium y el elite ya los han descatalogado y no los fabrican , solo se fabrica el plus y los modelos nuevos, asi que se lo devuelves y que te envien el modelo que tu has comprado.

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Tampoco vas a poder ver algo con un tuner mientras grabas con el otro. Solo por ésto yo ya estaba llamando. Yo me espabilaria no sea que el tuyo se lo manden a otro y luego ya puedes rezar para recuperarlo....

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Me parece que ves mas con la pata de morfeoplus. Jajajajaja. (broma, espero que vaya mejorando la cosa).

Ahora en serio, pocopelo si tu pagastes por un pr+ reclamalo a priori puede parecer que no hay mucha diferencia pero si que la hay y unas cuantas.

Así que llama a Don Satelite y dile que te han enviado el modelo equivocado, que tu enviastes un pr+ para reparar y te han mandado un pr.

Saludos !!!