Home

Cortes Y Paradas De Imagen

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas,queria saber si alguien a tenido en los ultimos 3 dias cortes y paradas cortas de imagen(congelaciones)mi equipo es azbox premim+ rti 1.6 y en el usb la spaze 2.1,sobre todo en los canales HD,y estoy seguro de que no es debido a mis lineas C,ya que he probado con las de mas amigos de diferentes "sitios" y me pasa igual, por cierto parabolica individual ,satelite astra y medido con medidor de campo 76Dbs saludo2.