Home

Cortes en la imagen cada rato

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Tengo la ultima version de multicast,y ultimamente veo muchos cortes a lo largo de la retrasmision,No siempre me sale lo de codificado,sino que la imagen se para y a los segundo anda de nuevo.
Solo tengo esta camd para visualizar pero me desespera bastante.Tambien me doy cuenta que se suele parar mas por ejemplo cuando salen creditos de las peliculas por ejemplo,imagenes que no tienen gran movimiento,y cosas asi raras.
Cuando por la noche lo dejo en standby y lo vuelvo a inciar,muchas veces tengo que cambiar de canal para que conecte.
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Hola amignal, seria importante que nos dijeras que camd estas usando y cual es tu configuración, hay muchos hilos en el foro que hablaran exactamente de tu configuración. No obstante te digo que si usas firmware de opensat, los tirones, parones y fallos son casi normales en cualquier camd que uses.
¿quieres un consejo que yo creo que es DEFINITIVO? Pasate al firmware de Enigma 2. Solucionas automaticamente todo eso y no te imaginas con que fluidez funciona CCCam.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Version de multicast? muchas veces es probar distintas versiones, pero deverias comentar como lo tienes, si este deco tiene chistes que le pasas desde otro deco tuyo
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
si si estoy deseando pasarme a enigma 2 pero hasta que no pulan lo de los tirones en canal+ hd no puedo,que el futbol es importante verlo bien jaja.
Uso kgd la ultima con solo multicast version 1.62e-c09c con dos lineas unicamente
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Con el firmware oficial, la mejor camd para ver sin cortes es oscam (aunque no sé qué tal irá con sólo 2 servidores, aunque seguro que mejor que con multicas). Pruébala, no tienes nada que perder.
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
hperez dijo:
Con el firmware oficial, la mejor camd para ver sin cortes es oscam (aunque no sé qué tal irá con sólo 2 servidores, aunque seguro que mejor que con multicas). Pruébala, no tienes nada que perder.
buenas yo tengo multicas el 11 el primero ,si me aconsejas eL Oscam ,¿cual es la mejor version con el dvbapi ? necesitaria una configuracion completa si pudiera ser, porque ya he puestos varias veces el oscam y no veia nada un saludo y gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
995
0
en seccion OSCam tienes dos la 3340 y la 3066.

te doy un consejo, bajate la 4165 con los archivos de configuracion por que hperez lo puso todo mascadito. lo unico que tendrias que hacer seria coger y quitar ese oscam y meter la svn 3066 o la 3340 y habilitar dvbapi= 1, y el nice ponerlo nice= -1 ya que no vas a enlazarlo con multicas, o por lo menos eso entiendo. pero te daré otro consejo, ponle la 4165 con configuracion posteado en seccion OSCam y la enlazas con multicas.

edito: copi70 ese post deberia haberlo puesto en seccion OSCam.
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
ok funcionando con multicas como decia el amigo fogonero,gracias
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
otra cosita desde que he instalado el Multicas y Oscam_server ,no me abre los canales de los moritos ,y los italianos ,alguien me puede decir que tengo que hacer ,porque antes con multicas solo si los abre.
 
J

jpbravo

Invitado
copi70 dijo:
otra cosita desde que he instalado el Multicas y Oscam_server ,no me abre los canales de los moritos ,y los italianos ,alguien me puede decir que tengo que hacer ,porque antes con multicas solo si los abre.
perdiste una distancia, puede ser ese el motivo.
salu2
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
copi70 dijo:
otra cosita desde que he instalado el Multicas y Oscam_server ,no me abre los canales de los moritos ,y los italianos ,alguien me puede decir que tengo que hacer ,porque antes con multicas solo si los abre.

Pues habría que ver cómo tienes la configuración.

Si estás usando la que puse para la versión 4165, probablemente estés conectando oscam con multicas con el protocolo newcamd. En ese caso debes usar un puerto diferente por cada proveedor que quieres ver.

Código:
[newcamd]
key = 0102030405060708091011121314
[b]port = 30001@100:4106;30002@1810:0[/b]
allowed = 127.0.0.1

La línea en negrita es la que deberías modificar. Tal y como está usa el puerto 30001 para el proveedor 100:4106 (D+ tarjeta gris) y el 30002 para el 1810:0 (D+ tarjeta blanca). Luego tendrías que añadir también más líneas N en la configuración de multicas.

Todo esto es más sencillo si en lugar de usar el protocolo newcamd se usa el protocolo cccam, ya que un sólo puerto vale para todos los proveedores.
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
Todo esto es más sencillo si en lugar de usar el protocolo newcamd se usa el protocolo cccam, ya que un sólo puerto vale para todos los proveedores.[/QUOTE]
donde le doy prioridad en cccam a los proveedores?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Lo único que tienes que hacer es conectar oscam a multicas por medio de una línea C en lugar de varias líneas N.