Home

Cortes en grabaciones

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
181
27
0
LLEIDA
Buenas, estoy teniendo un problema a la hora de reproducir grabaciones.
Se corta, se eliminan espacios de grabacion. Pongo un ejemplo: en un grabacion de una carrera ciclista, al faltar 2 km para meta, se produce un mini corte de 0,5 segundos, y desaparece medio kilometro. Es algo que solo me pasa con la imagen ultima. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas, estoy teniendo un problema a la hora de reproducir grabaciones.
Se corta, se eliminan espacios de grabacion. Pongo un ejemplo: en un grabacion de una carrera ciclista, al faltar 2 km para meta, se produce un mini corte de 0,5 segundos, y desaparece medio kilometro. Es algo que solo me pasa con la imagen ultima. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
Con canales libres te pasa también? De señal de antena estás bien?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Última edición:

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
162
44
0
O tienes problemas con el almacenamiento, ejemplo grabas más de un programa simultáneamente en el mismo soporte (microsd, disco duro ...) , si no soporta el ancho de banda necesario para manejar la escritura de dos archivos de grabaciones a la vez, en una habrá saltos.

O en caso de que no sean canales libres, si hay cortes, cuando se está grabando, no sé muestran en negro lo que dure el corte como al verlo en vivo, en la grabación simplemente hay un corte y salta al momento en que el stream vuelve a tener imagen, sin llegar a ver imagen en negro.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: terraferma

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
181
27
0
LLEIDA
Lo he probado en canales codificados y me pasa lo que me dice digib en el segundo párrafo.
Un saludo.
Gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Volví a grabar y ya no lo hace. Se ha solucionado sólo.
Lo que solo se soluciona, solo regresa.

:cry:

PD: Suerte.
ok.gif

.

• Me gusta
Reactions: terraferma y digib