Home

Cortes en grabaciones TDT

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
En las últimas semanas me ha pasado algo bastante raro.

Ha sido al grabar una determinada serie en Disney Channel (TDT), luego al reproducirla resulta que nada más empezar la serie se produce un corte de unos 30 segundos (no es que se quede la imagen parada, es que se salta 30 segundos). He pasado la grabación al ordenador y esos 30 segundos no están, o sea que realmente no se han grabado.

Lo raro raro raro, es que a la semana siguiente al volver a grabar otro capítulo de la misma serie vuelve a pasar lo mismo, corte de 30 segundos nada más empezar el capítulo, y en esta ocasión se vuelve a producir otro corte de 20 segundos unos segundos más tarde.

Y no es que hubiera un corte de señal, ya que estuve viendo el capítulo mientras se grababa y no hubo ningún corte. El corte está sólo en la grabación.

Esto antes nunca me había pasado, ni en la TDT ni en el satélite.

Mi sospecha inicial fue que quizás tuviera algo que ver con los subtítulos (durante la grabación los subtítulos estaban activados), ya que el corte parecía ocurrir justo cuando iban a empezar los diálogos. Pero he estado toda la tarde grabando principios de series y no he conseguido que se volviera a reproducir el problema, así que no sé...

¿A alguien le ha ocurrido algo similar alguna vez?

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
hola yo siempre he grabado tdt hd sin problemas pero llevo 3 grabaciones últimas de A·3HD que me dice" error no soportada" Será al plugins como cuando dejó de funcionar youtoube

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
hola yano, hay mucho escrito al respecto de este tema en el foro, prueba a ver la grabación desde el modulo tv> menú>programas grabados, no me acuerdo pero hay ciertos canales que no se graban y no se si entre ellos está el que pones, suerte........

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Sobre la duda inicial en los cortes de 30 segundos en Disney Channel, pues por fin he podido reproducir el problema, de nuevo con el mismo episodio (que pillé en una repetición) y justo en el mismo momento, a los pocos segundos de empezar. Creo que es realmente por los subtítulos. Ahora me falta intentar volver a pillar el mismo capítulo y grabarlo sin los subtítulos, a ver si así no hay cortes.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
he probado como me dice Fogonero y comienza a verse pero al minuto más o menos se corta y vuelve al menú

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
Hay alguna manera de recuperar esas grabaciones

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira si con el Tsdoctor que esta en el foro te las repara, recuerda abrir el archivo y guardar con eso solo te crea las cabeceras y tablas que le falten al archivo