Home

Cortes continuos Sbox en servidor newcamd

nlucho77

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2010
36
0
0
Hola compis tengo instalado Sbox+CCcam( 2.1.3)+Mbox023, firmware 0.9.5006 y tengo muchisimos cortes diarios de mi local, el servidor newcamd se va y biene cuando quiere....alguna idea? si necesitan alguna dato de configuraciones me las piden ya que no se que poner, Gracias
 

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Mas de uno estamos igual que tu (creo), no se que card tienes pero con la blanca y sbox, al dia o a los 2 dias deja de funcionar sbox, puede ser que influyan las peticiones a la card, que en mi caso son bastantes pero aun asi, solucion... reiniciar el deco cada dia; asi voy tirando

saludos

Mira que no decodifique sbox prueba a poner el server_only=1, yo lo tenia a 0 y petaba a las horas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues parece ser que podria ser por el exceso de peticiones a la card.
 

nlucho77

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2010
36
0
0
Gracias x contestar, esperemos poder dar con una la solucion definitiva, pues la que dicen de reiniciar, se podria hacer automatico a alguna hora en particular?, muchas gracias
 

softjad

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2010
59
0
0
Yo tengo el mismo problema. El problema esta en cccam, si lo quitas de azbox te solociona el problema. Yo tenia cccam + sbox + multicas, y cccam hacia con que a cada 100ecm de sbox me diera um card reset. Con cada card reset me codificaba la tele. Si tengo el cccam fuera de la azbox me solociona el problema.

No se si el problema esta con la poca RAM que AZbox tiene o es el cccam que intenta leer el card.

tengo cccam 2.1.1

saludos
 

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Si consigues que el azbox haga un reboot automaticamente; en configuraciones temporizador y haí configurando ese menu dimelo porque llevo por lo menos los 3 firms ultimos "betas" y no hay manera, se enteraran algun dia estos de azbox que nos han vendido un deco que no hace muchas cosas que como nos lo vendieron por lo menos hace un año

Tienen tarea de verdad y quien no lo piense esque tiene menos idea que yo que ya son palabras mayores
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
a mi me pasa lo mismo con local TDT y sin usar cccam solo uso sbox+multicas y solo con mi servidor y tengo microcortes

yo pienso que es un BUG que tiene esta camd en el AZBOX ya que en las dreams sbox segun me comentan funciona fenomenal


saludos
 

nlucho77

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2010
36
0
0
Compis Lo solucione, ya no tengo dudas, el deco se vuelve inestable con un poco de calor, aca les dejo mi solucion, como pongo al principio reiniciaba 2 veces o mas x dia, hoy en dia nada de nada solo le doy caña, bue mas bien mi hija viendo dora la exploradora, y el server nwecamd no se reinicia ni se bloquea nunca, y el unico cambio que hice desde que se me reiniciaba constantemente es colocar los ventiladores usb y agregar servers y clientes, el sueño de todo poseedor de un azbox

20082010079.jpg