Home

Cortes Con Espaze E2.2

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Buenas a todos instalado el E2.2 los primeros dias sin ningun corte y ya comente en su dia que estaba muy contento por no tener los malditos cortes.Pero no sé que ha pasado que llevos unos dias que son insorpotable. alguien save por que puden se, intalado la CCcam 2.1.2 con chiste ya que le tengo como cliente.
Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues eso es lo que as de comprobar por que como dicews antes te funcionaba bien.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Gracias Osca eso es lo que yo pienso lo que pude ser pero preguntaba por si pudira ser que haya desconfigurado algo en fin otra cosa al principio instale la CCcam 2.3 pero no conseguia nada despues instale la 2.1.2 pero la otra la tengo intalada y no se como desintalada aunque no le tengo activada con el DCC se puede borrar pero supongo que sera mejor desintalar

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo puede configurarse en el cccam.cfg y no creo que eso lo tocases.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Pero hacer de cliente y tener mi archivo cccam.cfg devo meter alguna CCcam o no me haria falta

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
Pero hacer de cliente y tener mi archivo cccam.cfg devo meter alguna CCcam o no me haria falta

Creo que el Space 2.2 satura la DOM y da tirones con cualquier CCcam.... a mi me pasa , yo tengo el HD+ sin cambiar la DOM.

Yo la solución que le he dado es montar en sendos USB la SIF y OpenRSI.... solo un tirón y pequeño en un partido de fumbol.....

Suerte

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Azboxero que Firm tienes. En el E2 metes tu archivo cccam.cfg en la carpeta etc Yo creo que lo hice asi me descargo la cccam 2.1.2 del mismo Espaze en Menu-Home menu-Panel Spaze-Camds- camd Despues tienes que activarla desde el Panel Spaze te vas SpzCAMD y hay activa la CAMD. Reinicie el Azbox y creo que eso es todo de todas maneras por aqui hay gente muy buena y hay varios sitio que te dicen com activar tu cccam.cfg.
Bueno espero haberte ayudado si tienes algun problema cuentalo que entre todos te ayudaremos

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Estoy muy de acuerdo con opep . La rom se debe de saturar, con esa camd u otra ya que a mí me pasa lo mismo. Sólo funciona bien la primera semana sin parones y después.. la casca jeje

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Entonces tendre que cambiar de Firm cual me reconmendais acabo de ver el Atletic y es imposible ver nada.
Un saludo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues yo la tengo con varios meses y sin cortes. Y la configuración no es nada del otro mundo y con solo una linea.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
totalmente deacuerdo, yo con servidor propio, con servidor en la habitación, y con mil y una configuraciones de testeos->OSCam, que ya sabemos la de recursos que necesita, sin ningún problema en ese sentido, si cambio de firm es para testeos, pero desdeluego no por los cortes de los que se habla en este hilo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo tambien uso CCcam y ni un solo tiron con una linea conectada a mi server. Eso si, con CCcam 2.1.2 que siempre ha ido bien en todos los firms E2 para los Azbox, ya sabemos que en algunos firms, otras versiones de CCcam como la 2.3 congelaba la imagen a los pocos segundos, asi que podria ser que esas otras versiones dieran algun problema de congelaciones, no las he probado asi que no lo se, pero con la 2.1.2 ningun problema.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
morse yo primero intale la CCcam 2.3 pero lei que habia problemas entonces le intale la 2.1.2 que parece ser era la mejor aunque la 2.3 no la tengo activada pero no se como puedo desintalar y otra cosa en la CCcam hay que configurar algo o simplemente metiendo mi CCca.cfg en etc.
Gracias por tu respuesta

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
morse yo primero intale la CCcam 2.3 pero lei que habia problemas entonces le intale la 2.1.2 que parece ser era la mejor aunque la 2.3 no la tengo activada pero no se como puedo desintalar y otra cosa en la CCcam hay que configurar algo o simplemente metiendo mi CCca.cfg en etc.
Gracias por tu respuesta

Con meter el CCcam.cfg en /etc es suficiente, este archivo contiene toda la configuracion necesaria.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo tanto con la 2.1.2 y la 2.1.3 ni un solo problema, ya he dicho varias veces en el foro que el problema no es de la camd ni firm, el problema es otro.