- 12 Oct 2007
- 725
- 47
- 0
Buenas tardes, vuelvo a insistir en este tema. Os pongo la nueva configuración que tengo puesta para el que quiera probar. En Configuración, Sistema, Configuración A/V en Audio Prebuffering y Video lo pongo en 2000 ms y tengo instalado un Pluing que se llama Automatic Volume Adjustment y en config de este Pluing tengo Activar= si Modus= Remember service volume value y Show volumebar when volume-value was changed= si.
Este Pluig esta dentro de la opcion de Software Manager tambien esta Autoresolution pero no va bien ( sale pantallazo verde )y el de mosaico a veces funciona.
El importante es el de audio hasta ahora y llevo 3 dias puesto y funciona al 99%. solo me a fallado 1 o 2 veces de 10 cambios de canal.
Saludos
Este Pluig esta dentro de la opcion de Software Manager tambien esta Autoresolution pero no va bien ( sale pantallazo verde )y el de mosaico a veces funciona.
El importante es el de audio hasta ahora y llevo 3 dias puesto y funciona al 99%. solo me a fallado 1 o 2 veces de 10 cambios de canal.
Saludos
