Home

cortar y pegar

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Porque en algunas paginas no se puede cortar y pegar una noticia, hay que activar en el pc algo o es la misma pagina la cual protege su contenido.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Porque en algunas paginas no se puede cortar y pegar una noticia, hay que activar en el pc algo o es la misma pagina la cual protege su contenido.
Tu mismo te has respondido, llevan protecciones para que no puedas copiar el contenido pero si desactivas el javascript de tu navegador web en la mayoría de las páginas podrás copiar el contenido.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Gracias darkmantk, pero donde se desactiva el javascript del navegador.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias darkmantk, pero donde se desactiva el javascript del navegador.
Para activar o habilitar JavaScript en Internet Explorer 9 seguir los siguientes pasos: 1- Ir a "Herramientas" y abrir "Opciones de Internet".
2- Click sobre la pestaña "Seguridad", "Internet".
3- Click sobre el botón "Nivel perzonalizado...".
4- En la nueva ventana buscar "Automatización".
5- En "Active scripting" marcar "Habilitar".
6- Al darle al botón de "Aceptar" va a salir una advertencia, le damos "Sí".
7- Cerramos la ventana y reiniciamos el explorador o bien refrescamos la página que nos encontremos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Tengo xp y si entro en heramientas-opciones-seguridad no tengo nivel de personalizacion, con lo cual no puedo seguir mas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Bueno pues en mozilla firefox version 27 no e sido capaz y creo que en las ultimas versiones no se puede por lo que e visto en la red, pero si que e podido en chome y lo e conseguido de la siguiente forma menu/configuracion/mostrar opciones avanzadas/privatidad hay pinchar en configuracion de contenidos, y en javascript activar NO permitir que ningun sitio ejecute javascript y luego OK, y con eso activado puedes cortar y pegar de lugares que no puedas normalmente.:D2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si la página deja seleccionar pulsando las teclas control + C copias lo seleccionado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: paztero1

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en algunas paginas que no te deja seleccionar, esto puede funcionar
copiar y pegar en la barra de direcciones y comandos
javascript:void(document.onselectstart=null)
y pulsar intro.

.. y si la cosa se pone dura (jejeje), en todas funciona Menu "Ver codigo fuente"

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Si la página deja seleccionar pulsando las teclas control + C copias lo seleccionado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La pagina me deja seleccionar pero no me funciona pulsando la tecla control+c, selecciono y en el momento que le doy a la tecla control se borra la selecciòn.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
en algunas paginas que no te deja seleccionar, esto puede funcionar
copiar y pegar en la barra de direcciones y comandos
y pulsar intro.

.. y si la cosa se pone dura (jejeje), en todas funciona Menu "Ver codigo fuente"
Pues eso tampoco me funciona lo de poner el comando lo que no se como se hace es lo de el codigo fuente de la pagina, si le doy a control+u me sale el codigo fuerte de la pagina ahora hay que habria que hacer.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues eso tampoco me funciona lo de poner el comando lo que no se como se hace es lo de el codigo fuente de la pagina, si le doy a control+u me sale el codigo fuerte de la pagina ahora hay que habria que hacer.
Creo que Mecha se refiere a "clic con el botón derecho del raton en la página,
y en el menú emergente, elegir Código fuente de la página"

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Creo que Mecha se refiere a "clic con el botón derecho del raton en la página,
y en el menú emergente, elegir Código fuente de la página"
Es lo mismo si lo haces de una manera que si lo haces de la otra, ahora lo que yo pregunto es que es lo que hay que hacer en el codigo fuerte de la pagina cuando estas dentro.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en internet explorer menu Pagina -> "Ver código fuente"
en chrome, menu Herramientas -> "Ver código fuente"
en mozilla firefox, menu Herramientas -> Desarrollador Web -> "Código fuente de la página"

verás el código de html con el que está hecha la página, busca el texto que quieres, y ya puedes seleccionar y copiar. y si son imágenes verás el enlace de donde estan alojadas y puedes copiar y descargar

• Me gusta

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
para cuando no puedes seleccionar (para copiar) de una página web
con chrome, abres Herramientas, Consola JavaScript
Imagen 2.png
y en la ventana de la "console" de javascript, escribes el comando que se decia mas arriba:
y después de pulsar intro, verás que ya puedes seleccionar con el ratón, y pulsando Control+C copias lo seleccionado. ;)
Imagen 040.png
si quieres probar, realizalo en esta página

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Mecha en chrome mas arriba ya comento que lo puedo hacer, con lo cual con eso ya me vale y me puedo apañar, gracias.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues yo leo que eso tampoco me funciona, pero de todas formas lo he puesto por si no funciona la instrucción de javascript en la barra de direcciones, podemos abrir la consola de javascrip, (por si la tenemos desactivada, y por si a alguien mas le viene bien saber donde está), ;)

• Me gusta

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
No os compliqueis la vida cuando no os dejen descargar una imagen vais a inicio cojer herramienta de recortes y haceis una captura la descargais y fuera.