Tu mismo te has respondido, llevan protecciones para que no puedas copiar el contenido pero si desactivas el javascript de tu navegador web en la mayoría de las páginas podrás copiar el contenido.Porque en algunas paginas no se puede cortar y pegar una noticia, hay que activar en el pc algo o es la misma pagina la cual protege su contenido.
Para activar o habilitar JavaScript en Internet Explorer 9 seguir los siguientes pasos: 1- Ir a "Herramientas" y abrir "Opciones de Internet".Gracias darkmantk, pero donde se desactiva el javascript del navegador.
La pagina me deja seleccionar pero no me funciona pulsando la tecla control+c, selecciono y en el momento que le doy a la tecla control se borra la selecciòn.Si la página deja seleccionar pulsando las teclas control + C copias lo seleccionado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues eso tampoco me funciona lo de poner el comando lo que no se como se hace es lo de el codigo fuente de la pagina, si le doy a control+u me sale el codigo fuerte de la pagina ahora hay que habria que hacer.en algunas paginas que no te deja seleccionar, esto puede funcionar
copiar y pegar en la barra de direcciones y comandos
javascript:void(document.onselectstart=null)
y pulsar intro.
.. y si la cosa se pone dura (jejeje), en todas funciona Menu "Ver codigo fuente"
Creo que Mecha se refiere a "clic con el botón derecho del raton en la página,Pues eso tampoco me funciona lo de poner el comando lo que no se como se hace es lo de el codigo fuente de la pagina, si le doy a control+u me sale el codigo fuerte de la pagina ahora hay que habria que hacer.
Es lo mismo si lo haces de una manera que si lo haces de la otra, ahora lo que yo pregunto es que es lo que hay que hacer en el codigo fuerte de la pagina cuando estas dentro.Creo que Mecha se refiere a "clic con el botón derecho del raton en la página,
y en el menú emergente, elegir Código fuente de la página"
pues yo leo que eso tampoco me funciona, pero de todas formas lo he puesto por si no funciona la instrucción de javascript en la barra de direcciones, podemos abrir la consola de javascrip, (por si la tenemos desactivada, y por si a alguien mas le viene bien saber donde está),Pues eso tampoco me funciona lo de poner el comando lo que no se como se hace es lo de el codigo fuente de la pagina, si le doy a control+u me sale el codigo fuerte de la pagina ahora hay que habria que hacer.