Hola compis: Llevo una temporada que no paro de recibir correos solicitándome ayuda para rescatar una fortuna. Lo mismo vienen de Africa, de Inglaterra y de varios países mas. Dicen ser personas que heredaron una fortuna y que al encontrarse enfermos, quieren donarla y necesitan alguien que se lo administre, el cual recibirá su gran recompensa.
Digo yo ¿Esto no lo ve la poli y los puedan trincar?, porque lo peor de esto, es que a alguien se le ocurra contestar y y le trinquen los datos, porque datos piden hasta el numero de zapato.
Digo yo ¿Esto no lo ve la poli y los puedan trincar?, porque lo peor de esto, es que a alguien se le ocurra contestar y y le trinquen los datos, porque datos piden hasta el numero de zapato.
