Home

Copyright en DVD grabador y premium.

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Hola:
Estoy teniendo un problema con el dvd grabador y es que todos los canales que intento grabar de la tdt del premium me dice que tiene copyright y no me deja grabar, sabeis si hay algo para poder solucionar esto?.

Un saludo y felices fiestas.

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Pues hace tiempo que los nuevos firmwares quitaron la señal macrovision...si actualizas al ultimo oficial, no debes tener problemas.

salu2222

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
A mi me pasa lo mismo desde que tengo el premium. Grabo algo en el dvd grabador philips que tengo y se graba bien pero a la hora de intentar reproducirlo me dice que está protegido y me sale la c de copyright. La última vez que probé tenía puesto el último oficial y grabé un capítulo de Cuéntame cómo pasó y no pude verlo. A ver si alguien aclara esto y puede dar la solución. Antes con el mvision no me pasaba.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Supongo que estareis usando HDMI lo mas seguro, no es cosa del deco sino de cable que estan preparados para ello.

Indiicar si os da el mismo fallo por Euroconector.

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Fundidun dijo:
Supongo que estareis usando HDMI lo mas seguro, no es cosa del deco sino de cable que estan preparados para ello.

Indiicar si os da el mismo fallo por Euroconector.
Te explico mi conexión. Yo tengo un cable hdmi del deco a la tv lcd y tengo un cable euroconector del deco al grabador dvd philips, porque el grabador dvd no tiene para hdmi.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Claro los canales pasan al deco por medio del HDMI

Mira te dejo un link donde te explican lo de la anticopia.

Protección anti-copia

• La conexión HDMI está diseñada para que no se puedan realizar copias (piratas o no) del contenido de audio y vídeo transmitido, de acuerdo con las especificaciones HDCP 1.10. Para ello, todo fabricante de equipos con HDMI debe solicitar al consorcio un código de autorización, el cual, en caso de que llegara a fabricar equipos que permitieran la copia, le sería retirado e incluido en una "lista negra" para que en adelante los equipos HDMI de otros fabricantes no les transmitan contenido de audio-vídeo.

Crítica

La principal crítica al conector HDMI es que ha sido diseñado para que los equipos que lo utilicen impidan al usuario realizar copia del contenido de audio-vídeo transmitido, mediante el cifrado de dichos datos.
http://es.wikipedia.org/wiki/HDMIhttp://es.wikipedia.org/wiki/HDMI

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Hola:
Yo lo tengo conectado a través del euroconector, y como a chemaria con el mvision sin problemas, por lo tanto es algo del deco, firm, opciones algo que se nos escapa. La única opcion de grabar que he tenido es irme al menu del deco, empezar a grabar y después irme a TV y asi he conseguido grabar algo, lógicamente olvidandote de programar las grabaciones.

Un saludo y felices fiestas.

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Sigo sin entenderlo. Yo tengo el deco azbox hd conectado a la televisión lcd por un cable hdmi y conectado al grabador de dvd philips por euroconector. Luego del grabador de dvd sale otro euroconector a la tele, por tanto en el juego deco-grabador no pasan los canales por hdmi en ningún momento. No lo entiendo.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
chemaria dijo:
Sigo sin entenderlo. Yo tengo el deco azbox hd conectado a la televisión lcd por un cable hdmi y conectado al grabador de dvd philips por euroconector. Luego del grabador de dvd sale otro euroconector a la tele, por tanto en el juego deco-grabador no pasan los canales por hdmi en ningún momento. No lo entiendo.

compañero prueba entrando en el menu de configuracion del azbox, elige la opcion video y dentro de ese menu selecciona scart y acepta el cambio, sales de todos los menus y prueba a grabar con el dvd, haber si asi logramos engañarlo jeje.

Suerte compañero.

Un saludo.

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
montmelo dijo:
compañero prueba entrando en el menu de configuracion del azbox, elige la opcion video y dentro de ese menu selecciona scart y acepta el cambio, sales de todos los menus y prueba a grabar con el dvd, haber si asi logramos engañarlo jeje.

Suerte compañero.

Un saludo.
Cuando grabe haré esto que dices porque si lo pongo ya no lo veo en hd a 1080p. Saludos.

Ya contaré.

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Efectivamente, aunque parece que conmigo no va el tema, no tiene nada y repito nada que ver que tu conectes la television con HDMI, quitandolo a mi sigue sin grabar. He hecho todas las pruebas posibles y la única que me funciona es la que he comentado antes. Por lo tanto aunque nos pese es un problema del deco y no del HDMI.

Un saludo