Home

Copiar los archivos .avi en ext3 a Window 7

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
Hola. Tengo un AzBox Premium, con un HD de 750 Gb y peliculas avi, mkv, etc. El disco duro está formateado en ext3 y quisiera copiarlos a una carpeta en Windows 7. ¿Como puedo hacerlo ya que Windows 7 no reconoce el formato ext3?. Saludos

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
390
95
0
Yo utilizo este, ya que el fs-driver me daba problemas.

http://sourceforge.net/projects/ext2fsd/
http://www.ext2fsd.com/

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
Quisiera copiar los archivos .avi del disco duro que está en el Azbox, a una carpeta del PC. He instalado el Ext2Fsd 0.51 en el PC y me detecta los discos duros que tengo en el PC, pero no ve, el que está en Azbox. Creo que tendré que soltar el disco duro del Azbox y ponerlo en el PC, para que lo reconozca. ¿ Sabeis alguna otra manera ?. Saludos

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Utiliza cualquier cliente ftp como filezilla y haces el traspaso de ficheros de un lugar al otro sin preocuparte del sistema de ficheros que tienes en el AZ y el PC.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Exactamente, he dicho maz o DCC que son los que la gente tiene, pero tambien existe el Filezilla. De hecho es el que yo uso con mas frecuencia (uso linux y windows cuando no hay mas remedio)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
La única diferencia en tenerlo en red a conectarlo directo por usb al PC es la velocidad. En red es bastante más lento.

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
Exactamente, pasar casi 1Tb, de archivos .avi, via ftp, puede ser una odisea por su lentitud. Montarlo en un dispositivo usb, es algo parecido a lo que yo proponía, que es ponerlo en una bahia del PC, conectar la alimentación y el puerto sata, que lo reconozca la bios y a su vez Windows 7. Del mismo modo, copiar 1Tb de archivos .avi, del PC al disco duro del Azbox, es otra odisea por su lentitud. Por eso preguntaba si hay otra manera de efectuar la copía. Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo lo hago normalmente por usb, pero claro tengo disco duro externo, y además con conexión e-sata, que ya es la leche. A veces también lo hago por red cuando tengo un buen rato sin hacerle nada al azbox, ya que la velocidad de transferencia es de 3,2 Mb/s, o sea, un mkv de 8 Gb tarda aprox. 40 min. Si alguién no dice lo contrario, esto es lo que hay.

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
Yo tambien cuando tengo que pasar 2 ó 3 .avi, del PC al Azbox, lo hago con el DCC 2.92 por ftp, ya que con el Maz 3.2, la transferencia de archivos es mas lenta, por lo menos en mi PC. Saludos