Home

Copiar en la raiz de HDD

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Hola de nuevo,
como se nota que ya tengo el aparato, jejeje.
Una duda, si quiero copiar una carpeta o archivo (que no es peli, ni musica,...) en la raiz del HDD pero a través de un lapiz externo usb,como puedo llegar a copiarlo.
Hasta ahora introducia el lapiz, con el gestor de archivos, copio carpeta, pero despues no se pegarla en la raiz del HDD, he visto que se puede hacer por ftp, desde el ordenador al deco, pero desde el usb a la raiz del deco?
Gracias de antemano.

Por cierto, pelicula mkv Bolt (pa mi hijo) copiada al HDD (para no tener que estar metiendo el lapiz), y desde ahí reproduzco de pm.
Creo que son 8 Gb.
El lapiz y el otro disco duro externo de 300 Gb que tengo, formateados a nfts, lo lee bien el az, por lo tanto de momento los dejo en este formato.
El HDD interno de 1 Tb, ya venia formateado.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Por cierto, pelicula mkv Bolt (pa mi hijo) copiada al HDD (para no tener que estar metiendo el lapiz), y desde ahí reproduzco de pm.
Yo tampoco suelo tener problemas con las reproducciones pero parece que algunos compañeros si.

Salud.os

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
aaom dijo:
Yo tampoco suelo tener problemas con las reproducciones pero parece que algunos compañeros si.

Salud.os

Hola de nuevo,
he hecho una prueba desde mi portatil en wifi al router y este con cable al deco y por ftp metiendole la ip del deco root y azbox, con un disco duro externo donde tengo las pelis al deco por ftp, 1 Gb = 5 minutos, vale la pena, mas rapido que de usb a HDD interno.

No me complico mas para copiar, via ftp.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Así es lo que hacemos la gran mayoría que tenemos el cacharro en RED, yo no tengo tampoco para ver las Películas en mkv, tengo toda la red conectada por cable y no tengo pixelaciones ni parones a la hora de reproducir archivos.