T taplwa Usuario Destacado Loco por OpenSPA 1 Nov 2016 383 9 0 8 Ene 2017 #21 lo que programas para grabar no esta en alguna carpeta o archivo? es para marcarlo en spazebackup la opcion de carpetas y archivos
lo que programas para grabar no esta en alguna carpeta o archivo? es para marcarlo en spazebackup la opcion de carpetas y archivos