Home

Copia archivos más rápido y con opción de pausar con UltraCopier

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El software que viene por defecto instalado en los sistemas operativos para copiar archivos es muy sencillo y con prácticamente ninguna opción añadida. Se centra en copiar o mover un archivo sin permitir ninguna opción adicional más.
UltraCopier es un software que nos permite sustituir al programa de copia de archivo en cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux) que ofrece una mayor velocidad de copia al utilizar la caché del sistema y de los dispositivos, a la vez que añade posibilidad de pausar y reanudar las copias en cualquier momento sin perder estos archivos.

UltraCopier es un software gratuito que puede descargarse desde su página web, podremos elegir el sistema operativo que queramos instalarlo: Windows de 32 bits o de 64 bits, Linux y Mac OS X.

Podemos elegir si descargar una versión portable o una con su correspondiente instalador. Una vez descargado instalamos el programa en nuestro sistema (o descomprimimos) y lo ejecutamos. Una vez ejecutado sustituirá automáticamente al cliente de copia que tengamos activo y comenzaremos a usar UltraCopier. Cuando vayamos a copiar un archivo por defecto ya veremos el nuevo software de copia.

Su pulsamos sobre el botón de “pausa” la transferencia quedará pausada. Esto puede ser útil en muchas ocasiones cuando tengas que dar preferencia a otra actividad antes que a la que estabas realizando en ese momento. Si pulsamos sobre el botón “más” podemos ver una lista en la que aparecerán todos los archivos que se están copiando.

Podemos añadir nuevos archivos a la lista así como ordenarlos a nuestro gusto. No tenemos más que arrastrar los nuevos archivos a la lista. Podemos seleccionar incluso diferentes destinos para diferentes archivos convirtiéndose en todo un gestor de copias de archivos.

En la pestaña “error” podremos ver los archivos que han tenido errores durante la copia. También dispone de opciones para copiar en caso de que el fichero ya exista o tenga el mismo nombre en el destino.

UltraCopier es sin duda una gran aplicación multiplataforma que nos permite utilizarla en cualquier sistema operativo y poder sustituir los pobres software de copia que traen los sistemas por defecto añadiendo funciones necesarias en multitud de ocasiones.
 

joanmaji26

a topeeee
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
35
2
0
yo utilizo el teracopy, va muy fino, este no lo conocia, lo tendre en cuenta, muchas gracias.

pd: como se dan a "me gusta" o "gracias" o_O.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
[...]

pd: como se dan a "me gusta" o "gracias" o_O.

No te aparecen una serie de iconos debajo del mensaje, al pasar el ratón por esa parte?
abajo a la derecha, entre el mensaje y la firma (pero, lógicamente, no en tus posts,
sino en los de los demás...)

Gracias.JPG
 
  • Me gusta
Reactions: joanmaji26

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
[...]

pd: como se dan a "me gusta" o "gracias" o_O.

No te aparecen una serie de iconos debajo del mensaje, al pasar el ratón por esa parte?
abajo a la derecha, entre el mensaje y la firma (pero, lógicamente, no en tus posts,
sino en los de los demás...)

Ver el adjunto 6890


Nop pe.tardo,

Somos unos cuantos a los que no les sale esa barra de iconos, excepto en contados hilos:
http://www.openspa.info/threads/porque-no-me-sale-la-opción-de-votar-me-gusta.25757/
Por cierto en ese hilo antes me salía, ahora no :confused:

Parece que no aciertan con la tecla ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: joanmaji26

joanmaji26

a topeeee
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
35
2
0

joanmaji26

a topeeee
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
35
2
0
[...]

pd: como se dan a "me gusta" o "gracias" o_O.

No te aparecen una serie de iconos debajo del mensaje, al pasar el ratón por esa parte?
abajo a la derecha, entre el mensaje y la firma (pero, lógicamente, no en tus posts,
sino en los de los demás...)

Ver el adjunto 6890


Nop pe.tardo,

Somos unos cuantos a los que no les sale esa barra de iconos, excepto en contados hilos:
http://www.openspa.info/threads/porque-no-me-sale-la-opción-de-votar-me-gusta.25757/
Por cierto en ese hilo antes me salía, ahora no :confused:

Parece que no aciertan con la tecla ;)

Saludos

aaaaa, gracias por la explicacion kako121