Home

Coordenadas de satelites

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
47
Buenas Familia.

Estoy intentando poner un motor Engel.

Bien,el deco q tengo es el 8300 ci premium.

¿Cuando se esta en modo usuarios,seleccionas un satelite y metes tus coordenadas, deben de estar los grados del satelie puestos? yo es q me puse a meter mi longitud y ... en el satelite sur y no ponia sus grados si no q estaba a Cero.Mire asta y esta a cero y asi todos.

Eso es q hay q poner a cada satelite sus grados que le corresponde y ya se quedan grabados y una vez que das a ir al satelite en cuestion se iria a eso grados?

Si tengo un diseq 2x1 con una fija y el motor, en el deco le pongo Lnb1 y lnb2 respectivamente o vale auto para las dos?

Actualmente lo tengo en auto con el disex 2x1 y el joputa no se mueve.

Voy a quitar el diseq,pero me cago en to lo q se menea si tengo q qitar la fija.

Saludos y folllar to lo q podais q ya nos comeran los gusanos.

FELICES FIESTAS.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
El diseq si que te sirve, y lo tienes que configurar en 1 o 2 dependiendo de donde tienes la fija y donde tienes el motor.



En teoría, los grados del satélite ya vienen grabados en la lista de satélites de los decos . Lo que tu necesitas es ponerle las coordenadas de tu ciudad y ya está.
 

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
47
sergiri dijo:
El diseq si que te sirve, y lo tienes que configurar en 1 o 2 dependiendo de donde tienes la fija y donde tienes el motor.

En teoría, los grados del satélite ya vienen grabados en la lista de satélites de los decos . Lo que tu necesitas es ponerle las coordenadas de tu ciudad y ya está.



Buenas.

En teoria deben venir. Pero como comente yo cogi el satelite mas al sur (intelsat 10-02) y al meter la longitu y latitu mia en los grados ponia 0. Luego me puse a ver el astra y tambien a cero.

Le he metido yo los grados. Supongo que deben de ponerse y aparecer cuando me situo en un satelite.

Salu2
 

nuko

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
17
0
0
46
hola ronbrugal, por si te sirve de algo yo hace 1 semana que e instalado el



motor . es un golden pero supongo que.................



yo le puse la longitud y latitud en txispasat por el tema de los multis mas o



menos orientado al sur .



luego cuando el motor se fue a donde el creia que era el txipasat lo busque con el localizador y cuando lo tenia localizado y los multis ok



me fui al astra y bien tambien y todo lo demas como la seda.



y no meti ningun dato mas las posiciones de los sats estaban metidas supongo .
 

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
47
nuko dijo:
hola ronbrugal, por si te sirve de algo yo hace 1 semana que e instalado el

motor . es un golden pero supongo que.................

yo le puse la longitud y latitud en txispasat por el tema de los multis mas o

menos orientado al sur .

luego cuando el motor se fue a donde el creia que era el txipasat lo busque con el localizador y cuando lo tenia localizado y los multis ok

me fui al astra y bien tambien y todo lo demas como la seda.

y no meti ningun dato mas las posiciones de los sats estaban metidas supongo .

Buenas.

Mas o menos hice lo mismo y ya van todos.

Algunos satelites no llevaban los grados y otros si.

Va no estan complicao cuando se pone uno a la faena

FELIZ NAVIDAD