Home

Cooler azbox premium

titin100

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2013
21
0
0
47
Es un poco estupida mi pregunta pero nunca esta de mas. Adquire otro premium hd + y su lugar es el dormitorio el tema es que se mira tv a un volumen prudente ya que quisa otra persona duerme y lo qu3 molesta mucho es el ruido del coler sinlo desactivo corro mucho riesgo de temperatura?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si corres riesgo, lo que ha hecho mucha gente es cambiarlo por otro de mas calidad y que no hace ruido, de todas maneras en enigma2 puedes desconectar el ventilador cuando este esta en standby.

titin100

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2013
21
0
0
47
Gracias. En stamby se apaga y tengo la opcion de apagarlo mirando tv pero bue. Saludos

titin100

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2013
21
0
0
47
Saque el cooler haber si consigo alguno de similares caracteristicas pero con menos db de ruido. Por otro lado lo deje sin la tapa del hdd y sin el contenedor del hdd a corazon abierto digammos.
En mi pais hace frio o sea no creo tenga problema el tema es el verano. Por problema de temperatura presenta algun sintoma o sea por ejemplo reinicio del equipo como medida de proteccion? O directamente explota jejeje.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Indublablemente explota. Puedes ver aqui uno de los aparatos como explotó. Saludos ijijij