Home

convertir fichero .wtv a mpeg

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
50
Hola,

Tengo un PC en el comedor, con una sintonizadora de video y el windows vista media center. El otro día grabé un programa de callejeros con el media center. El fichero tiene extensión .wtv y solo lo puedo reproducir con el media center.

Alguien sabe de algun programa para convertir este video a un formato mas corriente como mpeg o avi? He encontrado un en la página "dvr-ms" pero es de pago, la version demo solo deja convertir 300mb. Si alguien sabe de otro programa que admita este tipo de ficheros para convertirlo se lo agradecería.

Un saludo y gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes que buscar en google esto

(WTV to MPEG Converter) 1.4

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
50
Fundidun dijo:
Tienes que buscar en google esto

(WTV to MPEG Converter) 1.4

Gracias Fundidun, pero todos los links me llevan al mismo programa. Este programa se puede bajar desde varios sitios, pero es el mismo que el de la página oficial

w**.dvr-ms.com

El problema es que es una versión demo y el máximo permitido son 300mb, cuando el fichero que tengo que convertir es de 2gb.

De todas maneras Gracias. Buscaré el numero de serie po ahí, porque para una vez que lo voy a utilizar no quiero pagar la licencia.

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ok mirare yo tambien por si lo veo, es que el formato WTV es poco utilizado, así que no anda muchos programas con esta función por eso nos costra un poco encontrarlo.

intenta mientras con esto

http://media-convert.com/conversion/

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
50
Gracias Fundidun,

Esta tarde he probado esta página, y aunque no me reconoce el formato de en trada automaticamente, lo engaño con otro formato parece que hace algo. Pero despues de media hora lo he quitado porqué no se si estaba haciendo algo. No he visto que creara ningun fichero temporal, y convertir 2gb así en linea no se lo que tardará.

Para la próxima vez lo tengo claro, el XP media center graba en formato ".wmv" y lo puedo reproducir en cualquier ordenador, aunque creo que la resolucion es algo menor, pero no importa para grabar un programa de estos.

Ahora volveré a probar la página que me dices y lo dejaré unas horas a ver que pasa.

Gracias,