Home

Convertidor de archivos Multimedia a TS

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
Esto es imposible, estoy planteandome que el TDT este mal.

He conseguido verlo en el directorio pero me sigue apareciendo como archivo de tamaño 0 y de duración 0 hoas:min:seg.

Ya no se que hacer.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
Fundidun o mecha para ver las peli en GM hay que pasarlas a ts ,bien con el vlc e leído el manual que hay Convertir archivos AVI a TS con VLC pero las veersiones de vlc son todas iguales. [font=helvetica, arial, sans-serif]Luego marcar con X en "codec de video" y seleccionar mp2v, en la versión que yo he descargado es 1.1.11.y no sale mp2v ni en [/font][font=helvetica, arial, sans-serif]codec de audio mp2a[/font]
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
mini manual para convertir a otros formatos utilizando el VLC



1.En VLC, vaya a "Medio >> Convertir..." (Ctrl+R).





image126.png






2.Añades el archivo de entrada que desea codificar. Pulse el botón "Convertir".





image127.png






3.En la ventana del menu "Convertir" especificar el nombre del archivo de destino (incluyendo la extensión del archivo - por ejemplo, en Windows "C: \ out.mp3").



4.Seleccione el códec que desee en la lista de perfiles. Para comprobar / modificar la configuración de un perfil determinado pulse el botón "Editar perfil de selección". Los perfiles también se pueden añadir / eliminar.





image129.png




5.Presione "Iniciar".



Si la configuración del perfil eran compatibles y la transcodificación tiene exito, se creará un archivo de destino apto para el formato elegido.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
gracias mecha ,el archivo hay que copiarlo con la película pregunto un saludo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el proceso es que tienes un archivo *.avi, lo transformas con el VLC en un archivo que se pueda reproducir con el goldenmedia, por ejemplo el formato *.ts, y solo ese nuevo archivo *.ts es el que tienes que copiar en el pendrive para reproducirlo en la tele con el goldenmedia.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
mecha el archivo que crea se llama ps pero lo copio en el pendrive y el GM no lo reconoce que estoy haciendo mal , el vlc que yo tengo en el programa no me viene video -h.264+acc (mp4) solo me viene (ts)