Home

Convertidor de archivos Multimedia a TS

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Convierte de manera rápida y sencilla con este software tus películas al formato TS que es lo que reproduce el receptor por ahora.



c24cbe9f.jpg



Si tienes películas subtituladas, dale dos veces al botón de subtitulo y luego amarillo



Por ahora la mejor tasa de formato a convertir es mpeg2-768Kbps



Link de descarga 1



Link de descarga 2
 

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
Hola Fundidun:

Estoy intentando reproducir una pelicula en AVI convertida con el programa a TS, pero no la reproduce; me puedes indicar cómo la tengo que guardar en el USB?.

Si hay que grabarla en alguna carpeta especial y como hay que configurar el USB?.

Muchas gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El usb lo tienes que tener formateado en NTFS que el deco lo detecta esto es para que puedas tener archivos de mas de 4Gb y con los últimos firmware ya puedes navegar por carpetas, aunque siempre recomiendo pegar los archivos en la raíz del lápiz usb.



Mañana si puedo os pongo otra herramienta mas intuitiva que esta de los turcos para pasar las pelis que creo que esta solo permitía el paso o conversión de archivos con resolución de 720
 

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
Hola Fundiun:

En el puerto USB tengo un Disco duro con 500 GB formateado en FAT32. Puedo formatearlo en NTFS y poerlo usar tanto en el PC como en el deco? ¿Se puede formatear en el PC con XP, lo formateo en el deco o hay algun programa para formatearlo?

Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si lo formateas ya sabes que perderas todo los datos que tienes dentro, si puedes hacerlo desde el pc y siempre es mejor tenerlo en NTFS y este sera detectado tanto en el PC como en el Receptor, el tenerlo en NTFS es por lo que te he comentado si te pones a grabar y el archivo es de mas de 4Gb te lo ira troceando si lo tienes en FAT32, si esta en NTFS te lo dejara como un solo archivo.
 

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
Hola de nuevo:

He formateado el disco a NTFS y transformado el archivo avi a TS al formato mpeg2-768Kbps, posteriormente lo he colocado en la raiz, pero el 9080 no lo lee. No se si puede ser el firmware (1.3.00) o que estoy haciendo mal.

Por favor necesito ayuda.

Un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola de nuevo:

He formateado el disco a NTFS y transformado el archivo avi a TS al formato mpeg2-768Kbps, posteriormente lo he colocado en la raiz, pero el 9080 no lo lee. No se si puede ser el firmware (1.3.00) o que estoy haciendo mal.

Por favor necesito ayuda.

Un saludo



Hola Garfio, por lo que te leo tu tienes un modelo GM 9080HD pero que no es el plus y aparte estas con una versión de firmware muy baja y por lo tanto un boot muy bajo, te recomiendo que actualices a una de las ultimas.



Para ello como pasaras de un boot que creo que es el 1.3 al nuevo y mas potente boot 1.5 lo mas seguro que por USB no te lo detecte y tendrás que realizarlo con el cable RS232 Null modem y el programa Upgrade que esta en la zona programas, luego ya podrás seguir el ritmo del foro de forma normal cuando salgan los firmwares nuevos.
 

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
hola fundidun:

Soy el pesado de siempre, pero es que no consigo covertir las pelis para verlas a través de deco.

He actualizado el deco a 1.3.26 como me habeis indicado pero no puedo reproducirlas ni trasformadas en TS ni trasformadas en avi.

¿Alguna solución?.

Vosotros como lo habeis conseguido?

¿Cual es el otro programa para codificar en Ts que comentaste más arriba?.

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no te preocupes que hacemos un vídeo manual y asi todo el mundo puede, este finde lo dedico un rato al nuevo golden 990 que reproduce casi todo y luego me pongo con el 9080 y os indico el programa que vale, eso sera para el domingo o lunes ya que me marcho con la parienta a tomar un poco el sol a la costa que en murcia ya llego el veranico jejeje
 

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
Hola Fundidun:

¿Cómo llevas lo del video para convertir un avi a un idioma compresible para el 9080?

Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Fundidun:

¿Cómo llevas lo del video para convertir un avi a un idioma compresible para el 9080?

Gracias



Convertir archivos AVI a TS con VLC





Cogemos el AVi que queremos ver en la GM, supongo que también servirá para otros formatos como mpeg también.



Con el VLC, abrimos el archivo que queremos ver.

Donde dice abrir archivo...F vemos el nombre de archivo o lo volvemos a poner con el explorador del costado, el "path".



Marcamos con X volcado salvar y pinchamos en opciones



Alli ponemos marquita en archivo y elegimos donde queremos que termine, podemos ponerle el mismo nombre que tenia o el que queramos pero reemplazamos siempre la terminación por *.TS





Debajo marcar MPEG TS que es el primero de los formatos.

Luego marcar con X en "codec de video" y seleccionar mp2v

Luego marcar con X en "codec de audio" y seleccionar mp2a



OK. y automáticamente el VLC lo convertirá y le dejará en el lugar que le hayamos indicado.
 

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
Buenas noches Fundidun:

Estoy intentando hacerlo como dices pero en mi VLC 1.1.8 no encuentro lo de volcado salvar, porque te estas refiriendo al reproductor VLC no?.

De todas formas he intentando hacer algo parecido pero nada.

Ya estoy desesperado.

Un saludo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
garfio abres el reproductor VLC, y pulsa conjuntamente las teclas Ctrl+R

te debe salir el menu para configurar la conversión.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si es muy fácil, mira presiona los comandos que te ha indicado mecha, luego seleccionas el vídeo que quieres convertir y presionas abajo convertir y de la ventana que te sale pon lo mismo que te muestro yo en esta imagen y listo.



vlcm.jpg




Animo que seguro que lo consigues rapido
<
 

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
Asi lo estoy haciendo pero el puñetero deco no lo reproduce.

Alguna otra solución?

¿Por cierto sabeis dónde puedo ver el Torneo de golf de Augusta?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Asi lo estoy haciendo pero el puñetero deco no lo reproduce.

Alguna otra solución?

¿Por cierto sabeis dónde puedo ver el Torneo de golf de Augusta?



Ok dime alguna peliculas que tengas y en que formato la tienes y me la bajo, la modifico e intento subir un trozo para que lo testees.



El master lo puedes ver seguro por Canal + y creo que también algo por Starmax ya que en Eurosport HD creo que dan también el torneo
 

Israfil

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2010
14
0
0
70
Asi lo estoy haciendo pero el puñetero deco no lo reproduce.

Alguna otra solución?

¿Por cierto sabeis dónde puedo ver el Torneo de golf de Augusta?

Yo los he convertido con el FormatFactory a mpg. los dejo tal como estra po defecto y y puedo reproducir los videos bien

Saludos
 

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
Buenas noches:

Voy a probar con FormatFactory a ver si vale.

De todas formas una de las pelicuals que estoy intentando es The tourist que esta en formato avi.

Ya os contare...
 

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
Hola: He convertido a mpg con Formatfactory y ahora el deco reconoce el archivo pero indica que esta tanto el tamaño como la duración de tiempo a 0000 y no lo lee.

Por favor podeis indicarme como teneis configurado el USB en el deco para ver si por ahi van los tiros?.

Si subo a otro firmware, se podria solucionar el tema; a vosotros con que firm os va?

Gracias
 

Israfil

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2010
14
0
0
70
Hola: He convertido a mpg con Formatfactory y ahora el deco reconoce el archivo pero indica que esta tanto el tamaño como la duración de tiempo a 0000 y no lo lee.

Por favor podeis indicarme como teneis configurado el USB en el deco para ver si por ahi van los tiros?.

Si subo a otro firmware, se podria solucionar el tema; a vosotros con que firm os va?

Gracias

Hola Garfio. No creo que tenga nada que ver el USB

. Yo los convierto así:

Abrir FormatFactory>Todo a MPGA>Agregar archivo>Ajustar salida( No toques OPCIONES a menos que quieras personalizar el tiempo )>Seleciona el tipo VCD Pal;SVCD PAL;DVD PAL smal o LARGE.( yo lo he probado con DVD PAL LARGE)

No pongo capturas porque no sé como hacerlo(tengo mucho que aprender)

Suerte