S Sancudo Usuario Amigo OpenSPA 8 Sep 2010 63 0 0 19 Abr 2012 #1 Hola , alguien me podia decir la contraseña de OpenRSI. gracias
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 19 Abr 2012 #3 en todo caso sera azbox en minusculas no?
rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 20 Abr 2012 #4 Efectivamente Óscar lo que pasa que el puto iPad me corrige solo y si o me doy cuenta y lo corrijo sale así
Efectivamente Óscar lo que pasa que el puto iPad me corrige solo y si o me doy cuenta y lo corrijo sale así
ardilla99 VIP surfero Vip OpenSPA 12 Mar 2009 1.313 116 0 Alpes 20 Abr 2012 #5 rusoalicia dijo: Efectivamente Óscar lo que pasa que el puto iPad me corrige solo y si o me doy cuenta y lo corrijo sale así Haz clic para expandir... como el MS Word2010 cuando me olvido de sacarle el corregidor automatico
rusoalicia dijo: Efectivamente Óscar lo que pasa que el puto iPad me corrige solo y si o me doy cuenta y lo corrijo sale así Haz clic para expandir... como el MS Word2010 cuando me olvido de sacarle el corregidor automatico
fepelixpi Usuario Destacado Loco por OpenSPA 4 Ene 2010 536 4 0 20 Abr 2012 #6 rusoalicia dijo: Efectivamente Óscar lo que pasa que el puto iPad me corrige solo y si o me doy cuenta y lo corrijo sale así Haz clic para expandir... tengo una tablet de los chinos que no hace eso, si quieres te lo cambio y asi acabas con ese problema jejeje
rusoalicia dijo: Efectivamente Óscar lo que pasa que el puto iPad me corrige solo y si o me doy cuenta y lo corrijo sale así Haz clic para expandir... tengo una tablet de los chinos que no hace eso, si quieres te lo cambio y asi acabas con ese problema jejeje
rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 20 Abr 2012 #7 laloles dijo: tengo una tablet de los chinos que no hace eso, si quieres te lo cambio y asi acabas con ese problema jejeje Haz clic para expandir... Gracia pero de momento con este me apaño, puedo corregir no me cuesta mucho
laloles dijo: tengo una tablet de los chinos que no hace eso, si quieres te lo cambio y asi acabas con ese problema jejeje Haz clic para expandir... Gracia pero de momento con este me apaño, puedo corregir no me cuesta mucho