Home

Control Remoto Pc

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
49
Buenas compañeros. A ver si alguno tiene experiencia en control de pc.

Quiero conectar con mi portatil inalambrico de casa al ordenador de mi oficina. En el ordenador de la oficina he instalado el no ip por ser dinamica la ip, he creado una cuenta en dyns , he configurado en los dos ordenadores lo que dice la web que pongo mas adelante y nada no hay manera de conectar al pc de la oficina.

Me dice el portatil con el cual quiero entrar a la ofi q o bien esta la red ocupada, o bien no lo he configurado bien.

El router de la oficina es un Xavi 7768.

No se si es q por el portatil es poca velocidad o bien el router de la oficina no vale o no tengo ni idea. He seguido paso por paso el manual de esta web:

http://www.webmotril.com/manuales/control-remoto-de-pc.html

A ver en q puedo fallar o bien si teneis otro manual.

Gracias y besicos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Ron para usuarios domésticos yo siempre recomiendo Teamviewer te dejo el link de descarga Teamviewer, es gratuito y muy fácil de usar.

Aquí tienes mas o menos como funciona Pequeño manual

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
49
Fundidun dijo:
Hola Ron para usuarios domésticos yo siempre recomiendo Teamviewer te dejo el link de descarga Teamviewer, es gratuito y muy fácil de usar.

Aquí tienes mas o menos como funciona Pequeño manual

Hola pichuri. Gracias por ser tan rapido.

A ver si no se complica y me lo admite la red.

Algun truco sobre este programa , si lo usaste claro.

Que dios o quien sea te lo page con wenos porvos con la mujel o con las mujeres.

Fundi , antes de nada, es para comprobar que funciona, ya que vivo lejos del ordenador de la oficina. Los pasos serian.

Lo instalo en el de la oficina, me da una contraseña y me pide una id del asociado ¿que le pongo? ¿cualquier numero que yo recuerde y ponga en el otro ordenador? ¿no hace falta instalarlo no? solo lo ejecuto , lo dejo en marcha con el ordenador y san ta pascual no?

No te cabrees por tantas preguntas leche.

Saludos, y sabes q te kiero.

Coño, la id que me da en el servidor la tengo que poner en el otro ordenador ¿es correcto no? a . me la llevo jajaja.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Ron te he recomendado este porque salta todos los filtros que tengas puesto en la red, con que este abierto el programa en los dos pc te vale para controlar el que quieras, así que teniendo la ID que te da y la clave que tu le pongas o la que trae por defecto, podrás entrar en el pc para controlarlo.

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
49
Fundidun dijo:
Hola Ron te he recomendado este porque salta todos los filtros que tengas puesto en la red, con que este abierto el programa en los dos pc te vale para controlar el que quieras, así que teniendo la ID que te da y la clave que tu le pongas o la que trae por defecto, podrás entrar en el pc para controlarlo.

Hola picha. Ya lo pille, lo q pasa q toy con otras cosas y no lo habia leido.

Esta noche cuando llege a casa lo pruebo , ya que el miercoles me operan de una hemorroide el el culete y accedere al trabajo desde casa por si alguna urgencia .

Gracias . Lo que me hubiese gustao es encender y apagar el ordenador. Lo tenia to configurao para ello , pero no se si el router este es el q no me deja acceder. No tiene el dynamic dns y me toca los huevos . Vaya mierda Xavi. A lo mejor lo cambio por otro.

Saludos, y lo dicho, qu dios te lo page con wenos porvos.

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Muy buenas, este programa de fundi , esta muy bien, pero pongo un enlace de una web en la k dandote de alta, puedes agregar ekipos a tu cuenta y poder acceder remotamente a ellos. va bastante bien y es free en la version de solo acceso remoto.Yo lo uso mucho y sin ningun problema.

h_t_t_p_s://secure.logmein.com/home.asp?lang=es

Ya me direis.

AlcordSAO

Presentado
Forero
11 Dic 2007
1
0
0
54
Por lo comentado, "CREO" que tu problema esta en el ROUTER de ADSL, tendras que acceder a el y abrir el puerto de acceso. no se decirte si el router XAVI ira bien, yo probe con varios y algunos NO funcionaron.

Otra cosa NO se si accedes por control remoto poniendo la IP mas el puerto o tu problema es que no pones el puerto, te explico tu ip es aa.bb.cc.dd pues tienes que acceder con este formato aa.bb.cc.dd:3389 (3389 es el puerto por defecto, si no lo has cambiado TU).

Espero ayudar aun que sea poco. Yo me tire algunos meses buscando y por fin se hizo la LUZ sino ya sabes www.google.es

:gathering::gathering: