Home

Control remoto codigos

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
Control remoto codigos

Firefox documento

Adjuntos

• AzboxFernbedienungscode.zip
    51,6 KB · Visitas: 806

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que son los códigos para el mando del Premium.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Funcionan con los mismos codigos ya que el Premium funciona con el mando del Elite

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
hablando de codigos y mandos... yo tengo una pequeña historia entre el Elite y la cadena de musica a la cual esta conectado, que para las pelis y los partidos suena mejor que la tele.

Si subo el volumen de la cadena con su mando, y despues toco cualquier tecla del mando del Elite, pues el volumen de la cadena tambien sube y si bajo el volumen de la cadena, pues tocando el mando del Elite, pues vuelve a bajar... total, que algun conflico hay.

Se puede arreglar eso?

La cadena es "Boman"

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Hablando de conectar ¿alguien conoce alguna forma de conectarlo mediante optico o coaxial a un 5.1 que no sea con un receptor A/V? ¿o todos directamente os pondriais uno? Si es asi ¿El mejor BBV (bueno bonito (V)barato)?

No es por nada es que la jefa no estaria muy contenta si le pongo uno de esos bajo la tele del salon.

Salud.os

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿como se pondrian esos codigos en el elite?
Estaria bien poder subir y bajar el volumen de la tele desde el mando del elite.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
aaom dijo:
Hablando de conectar ¿alguien conoce alguna forma de conectarlo mediante optico o coaxial a un 5.1 que no sea con un receptor A/V? ¿o todos directamente os pondriais uno? Si es asi ¿El mejor BBV (bueno bonito (V)barato)?

No es por nada es que la jefa no estaria muy contenta si le pongo uno de esos bajo la tele del salon.

Salud.os

Si el 5.1 no es autoamplificado (normalmente el subwoofer hace las veces de un a/v), no queda otra que conectar a un a/v.

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yersi_AP dijo:
¿como se pondrian esos codigos en el elite?

Estaria bien poder subir y bajar el volumen de la tele desde el mando del elite.

No creo que se le puedan poner ya que pense que los codigos eran al contrario, estos son para que con el mando del Premium controlemos la tv ya que esta preparado para ello.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Beto, pero ¿y como conectas por ejemplo nuestro deco? o el Wester Digital HD, que no solo tiene Stereo RCA o Optica? Ningun 'aparatito' para transformar optica en 6 RCAs o algo parecido? Se que suena muy bruto eso pero a ver si se entiende a que me refiero.

Salud.os.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
aaom dijo:
Beto, pero ¿y como conectas por ejemplo nuestro deco? o el Wester Digital HD, que no solo tiene Stereo RCA o Optica? Ningun 'aparatito' para transformar optica en 6 RCAs o algo parecido? Se que suena muy bruto eso pero a ver si se entiende a que me refiero.

Salud.os.

Yo me refería a algo parecido a esto:

[URL]http://www.sym.cl/ficha/644/[/URL]

Este tipo de equipos, poseen un amplificador interno (alojado en el subwoofer), por lo que no necesitas un amplificador para moverlos (que creí entender era lo que no querías instalar en la sala por el tema de la parienta..jeje).
Por supuesto tienen una conexión digital optica y algunos disponen de salida 5.1 coaxial. En el caso de nuestro deco, lo conectarías por la salida optica digital.

Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Los 'parlantes' ya los tengo. Asi que busco un DVD u otro metodo para conectarlos a un 5.1 RCA de salida y con una entrada optica digital de audio.

Aunque me parece que lo mas sencillo y barato es ponerme un receptor A/V (que seguro pillo alguna oferta por ahi) y ya esta.

Gracias por tu ayuda.

Salud.os

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
emmmm perdonar que sea yo el pardillo pero..... es el godigo para manejar la tv con el mando del azbox. Ok hasta aqui vale

¿Y como se hace o donde pone como?
EDITO: vale estaba en el manual, me voy a volver loco.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
1.5.3.2 Configuración del mando universal de TV 1 (número de 4 dígitos entrada)

(1) Pulsar los botones TV / AUX + OK durante 3 segundos, y después el botón TV Power se encenderá.
(2) Cuando el botón TV Power - Alimentación se enciende, pulse los 4 dígitos de acuerdo a la
lista de la marca de TV, ver Apéndice C. Si hay varios números para la misma marca, repita el
proceso hasta que la TV se apague.
(3) Después de que la TV se apaga, pulse el botón OK. El botón TV Power - Alimentación parpadeará tres veces,
y la configuración estará completada.
_____________________________________________________________________________________
por si alguien se hace la misma pregunta que yo.