Home

control parental

tito2

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2007
16
0
0
66
Hola,

No hace mucho que tengo un XS-801 y tengo una duda acerca del control parental.

¿hay alguna forma de bloquear todo un grupo de favoritos para que solo pida la contraseña al entrar en ese favorito y no a cada vez que cambias de canal, o sino que solo te pida la contraseña al abrir un canal bloqueado y no te la vuelva a pedir mientras siguas zapeando por canales bloqueados?

Gracias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Supongo que bloqueando uno a uno cada canal se podra hacer eso pero la verdad es que no he usado el control parental nunca

tito2

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2007
16
0
0
66
Pues no, a cada vez te pide la contraseña y es un coñazo,por eso mi pregunta, porque en otros decos funciona asi, mientras sigues zapeando en canales bloqueados no te vuelve a pedir la contraseña o se pueden bloquear grupos de favoritos en cualquiera de los dos casos es bastante mas comodo que tener que teclear la contraseña a cada vez que cambias de canal.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ahora he comprendido lo que quieres hacer

No tengo ni idea, pero en caso de que no se pueda seria una correccion a hacer en los firmwares

A ver si alguien que use el control parental te puede decir algo

tito2

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2007
16
0
0
66
Gracias Nasky, :cheerful_h4h:

seria todo un detalle si de pudiera modificar, porqué tal y como esta ahora casi no se puede usar.

javierss2001

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2007
28
0
0
60
Y otra pregunta:

hay alguna manera de que el password sea diferente en el de control parental que cuando entras a regar manualmente las flores?

Lo digo porque mis hijos saben regar, y como algun dia lleguen al canal que no deben, sabran el password....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
javierss2001 jajaja creo que tus crios ya saben de esos canales, no se puede lo siento, otra cosa es ponerle una contraseña para que auque metan las semillitas no los puedan ver.

Mira en la zona manuales que esta como se hace.