Home

control de adultos por streaming

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
239
14
0
hola quería saber como poner el control de adultos en el steaming, por que lo e configurado en el deco y ahí funciona muy bien pero por streaming tanto a un windows pc con vlc o a android no pide el código de seguridad y en el open webif e activado la opción de control de adultos y nada de nada. Gracias.

Actualizacion: e optado por otra opcion igualmente buena, como en el pc donde queria que no se vean esos canales no pedia contraseña, y lo voy a utilizar con vlc y su lista de reproduccion, lo que e hecho es editar la lista para que esos canales no salgan y asi asunto arreglado tambien. Por si alguien tiene una situacion parecida y sirve de algo.

Última edición:

fishnet

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2016
48
1
0
61
Sabes si hay algún sistema para hacer lo mismo pero a la inversa?
Es decir quitar los canales para que no se vean en el deco, o ocultarlos, pero que se sean accesibles por streaming a otros dispositivos?
El problema que tengo yo que si activo control parental en el deco, luego no me los reproduce en los otros dispositivos porque ni siquiera me pide contraseña.

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
239
14
0
puff no lo se, yo tengo el control parental activado y por streaming si se ven, y se que tienes la opcion en el control parental de ocultar canales, que nunca la e usado pero supongo que solo los ocultara en el deco, si descargas la lista para otro dispositivo si saldrán, pero eso si, te hablo del control parental que hay en configuración del receptor no de la opción en el plugin openwebif.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El control parental no lo uso, pero puedes activar en opciones generales, en el segundo menu la opcion..
Autentificacion obligatoria para los canales http ....si
Pedira la passwd de root para todos los canales streaming, es mas coñazo, pero funciona.