Home

Contraseñas....que Tortura

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
He querido cambiar las contraseñas de mis dos azbox, el primero la he cambiado con exito, pero en el segundo no puedo entrar con la contra canbiada, el proceso que hice fue entar por telnet y poner passwd, entonces hay te pide que pongas una contra nueva, la pones y te pide volverla a poner, luego te dice que la contraseña la ha cargado, luego me voy al Mbox CC o el MAZ le cambio el pas y ya esta.
Pues eso en uno de mis decos lo realice con exito pero el otro hice lo mismo, me dijo lo de contraeña cargada, cambio en el maz el pass y nada , tambien en el Mbox...en la contra puse 3 mayusculas 2 numeros y minusculas, la apunte tranquilamente para no teclearla malamente, pero ahora como digo no puedo entar.
Asi estuvo funcionando este con la contra cambiada pero me puse a ver en el deco que iba bien el proceso realizado, puse en la consola passwd no queria tocar nada par cagarlka mas y le dia a borrar consola y hay me salio el pass con palabras en ingles, pero ahora al querer entar por MAZ o Mbox tapoco en el segundo deco, osea nahora ya no puedo entrar en ninguno, que fuerte
Si entro al maz o al otro y voy directamente al telnet me pone pass incorrecta.
Que podria hacer, sabeis de alguna forma de ver la contra?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hay un hilo por recién creado del compañero Fernando que te explica como solucionarlo.