Home

contraseña incorrecta

miguel001

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2012
81
1
0
hola buenas e instalado openrsi 2.1 y todo perfecto, instalo lista de canales y perrfecto, instalo cccam y todo ok , desactivo DHCP y pongo mis parametros de red, reinicio y me voi al maz y no me deja entrar la ip esta perfecta y la contraseña tambien
antes de desactivar el DHCP entraba todo perfecto,
e provado a desactivarlo , activarlo de nuevo nada
alguien me dice que puede pasar?? o como acceder a ftp
graciias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo muevo a firwares E2 ya que esto nada tiene que ver con openspace, aun asi prueba a reinstalar el firm.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
hola buenas e instalado openrsi 2.1 y todo perfecto, instalo lista de canales y perrfecto, instalo cccam y todo ok , bueno pues reinicio y me voi al maz y no me deja entrar la ip esta perfecta y creo que es la contraseña yo no la e cambiado es por defecto "azbox", me e ido al drogssetting y despues de reiniciar ya no me deja meter otra lista de canales, en el azu me la a reconocido como buena al cambiar el firm
alguien me dice que puede pasar?? o como acceder a ftp
graciias

ten en encuenta que la contraseña en estos ultimos firms 3.4.4 etc.....mantiene la antigua que tenias, si es azbox y no se la has cambiado nunca, pues si, uno de los bugs es el FTP suele ocurrir que a veces no conecta, reiniciando se puede arreglar...

miguel001

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2012
81
1
0
no es la contraseña el problema es al desactivar el DHCP y poner manualmente los parametros de red que quiero y reiniciar ..se me va y es por eso que no me entra
alguna solucion a parte de instalar del nuevo el firm lo e instalado dos veces y me a pasado en los dos iguales
es openrsi 2.1
saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
pues esto no deberia dar problemas en el 2.1, yo la tengo fija con mis datos y no hay problema alguno, la mantiene y no pierdo ninguna conexion, FTP->TELNET todo correcto.

esto más bien es tu router que te está dando guerra.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Vuelve a poner DHCP, reinicias, comprueba la ip asignada desactivando DHCP y cancelas para que mantenga DHCP sin modificar, colocas esa ip en el Maz y prueba de nuevo, si te sigue fallando entonces tienes otro problema.
Saludos.