Home

contraseña hotmail

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Hola

Llamarme zoquete o lo que querais, pero tengo un pequeño problema (espero), resulta que desde hace tiempo no meto la contraseña ni en el msn ni en windows live msn y resulta que instalando avast, ha debido borrar alguna cookie y ahora cuando quiero abrir el windows live msn me pide usuario y contraseña y no la recuerdo. Lo gracioso es que no ha borrado la de hotmail y el correo lo puedo ver, incluso puedo chatear con la ventanita que se abre pequeña... alguien sabe como recuperar el pass?? es que en cuanto formatee el pc me quedo sin nada, jejeje...
en cuanto entro en cualquier opcion de cambiar contraseña o algo me pide la contraseña antes de entrar...

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Al final lo he encontrado, asi que os pongo la solucion y el programita que he usado por si algun desaprensivo como yo lo necesita. El programa en cuestion se llama chromepass y simplemente lo ejecutas y te dice todos usuarios y contraseñas que hay memorizados en google chrome y como es en google chrome donde lo usaba pues me ha dado esa pass, entre otras muchisimas que ni pensaba que habia en mi pc, jejeje.

Tambien os dejo otro programa que a mi no me ha funcionado, por haber perdido la cookie de msn, pero que sirve para ver las contraseñas pero esta vez de programas...este se llama messenpass

Espero que a algun desesperado le sirva

Adjuntos

• chromepass-1-21-es-en-win.zip
    131,2 KB · Visitas: 9
  • messenpass-1-42-es-en-win.zip
    71 KB · Visitas: 7