Home

contraseña FTP

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Hola a todos, tengo un problema con el triplex, y no se como puedo resolverlo.He reseteado a valores de fabrica para "limpiar todo", y luego he instalado el ultimo firm,pero al instalar los plugins, no me aparecen en la carpeta "plugin" del triplex.Para instalarlo creo en el pen-drive una carpeta llamada "plugin"y una vez que me reconoce el triplex el pen le doy a actualizar, me dice "actualizacion con exito",pero no aparecen los plugins.Tambien he intentado instalarlos con el DCC 2.9.6. y si que me conecta por FTP pero me dice que que la contraseña es incorrecta y no me aparecen los archivos del triplex.He abierto en el triplex la seccion contraseña FTP y en contraseña anterior pongo "root"(creo que era esa),le cambio la contraseña y la confirmo y me dice "contraseña antigua incorrecta",con lo cual no me deja acceder al triplex.Sabe algun experto que es lo que ocurre?,y como puedo solucionarlo.Por cierto he probado con 2 pen-drive formateados en fat32.Os ruego me ayudeis.Saludos
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Me respondo a mi mismo por lo de la contraseña FTP,lo he podido solucionar como dice en el post el compañero Mecha, pero lo de los plugins no lo he solucionado espero la respuesta de algun compañero.Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
la ruta para llegar a la carpeta donde se guardan los plugin en Spark, es \var\bin\

y para instalarlos automaticamente desde el pendrive, en este dentro de la carpeta \plugin, tienes que crear la misma estructura donde quieres se copien los binarios de los plugin, y tambien la estructura de las rutas donde se copiarian los archivos complementarios que necesite cada plugin.

Es decir, en este tienes que crearte, primero la carpeta \plugin, y dentro de esta tienes que crear la subcarpeta \var, y dentro de esta tambien creas la carpeta \bin, y ya dentro de \bin, copias todos los binarios.
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Gracias Mecha, ahora si que he podido instalar los plugin, me ha sido de gran ayuda la informacion de tu post,ya que en esto de linux soy bastante novato.Saludos