Home

Contraseña cambiada del deco

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Tengo una duda y es la siguiente: ¿ Se puede ver la contraseña del deco, supuestamente cambiada y ahora no se recuerda? o ¿directamente se tiene que volver a instalar imagen desde cero?

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Puedes poner contraseña nueva desde el mismo deco.

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Tengo una duda y es la siguiente: ¿ Se puede ver la contraseña del deco, supuestamente cambiada y ahora no se recuerda? o ¿directamente se tiene que volver a instalar imagen desde cero?
Si has puesto una contraseña y la olvidas, entras en el Menú-Sistema-Red y ahí la vuelves a cambiar en Configuracion de contraseña, así mil veces, no tienes porqué flashear de 0 por ese motivo

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
aaah pues muchas gracias , en cuanto pueda se la cambio a un amigo.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si has puesto una contraseña y la olvidas, entras en el Menú-Sistema-Red y ahí la vuelves a cambiar en Configuracion de contraseña, así mil veces, no tienes porqué flashear de 0 por ese motivo
Esa es la passwd del deco/disco en red si lo tiene, por la ampliacion de la seguridad de estos decos/trastos en red.
La passwd del deco esta en Menu, Personalizar, Opciones OpenSPA (dentro tienes cambiar la passswd)
Si pulsas ok en el mando, se pone por defecto openspa
Pulsando a la derecha/izquierda del OK del mando, sale el teclado virtual y ya directamente pones la paswwd que quieres @Assurscout
Si pulsas el numero, sale el viejo teclado modernizado.

teclado_passwd_1.png

En la wiki del foro, esta la que comento, Menu, Personalizar, Opciones openSPA (dentro esta el cambio de contraseña/passwd) del deco.
reglas-escritas.gif

.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Gracias por la informacion, ya se algo mas, gracias.
ok.gif

Veo que al cambiar la passwd para la seguridad en red, cambia el usuario root para ftp, pero no para openwebit con 7.5.00x. (esto lo tengo que mirar mas despacio, no me la pide, el streaming como siempre, pide autentificacion).
Con 7.4.013 cambia todas. jojojo

Fotos de 7-5-00x de las opciones de red y no, no tengo esa passwd. JAJAJAJAJJ
teclado_passwd_3.png

teclado_passwd_4.png

teclado_passwd_5.png

.

Última edición:

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
hoy he aprendido algo nuevo, ya le estaba echando las culpas a mi memoria, pues no conseguia entrar desde el PC con el programa WinSCP al deco, no paraba de darme error de contraseña (openspa) y yo no la habia cambiado y al ver esto de RED , he mirado y no tenia ninguna contraseña, le he puesto una y ya puedo entrar.......cada día si leemos aprendemos cosas nuevas.......