- 12 Dic 2018
- 327
- 86
- 0
Tengo una duda y es la siguiente: ¿ Se puede ver la contraseña del deco, supuestamente cambiada y ahora no se recuerda? o ¿directamente se tiene que volver a instalar imagen desde cero?
Si has puesto una contraseña y la olvidas, entras en el Menú-Sistema-Red y ahí la vuelves a cambiar en Configuracion de contraseña, así mil veces, no tienes porqué flashear de 0 por ese motivoTengo una duda y es la siguiente: ¿ Se puede ver la contraseña del deco, supuestamente cambiada y ahora no se recuerda? o ¿directamente se tiene que volver a instalar imagen desde cero?
Esa es la passwd del deco/disco en red si lo tiene, por la ampliacion de la seguridad de estos decos/trastos en red.Si has puesto una contraseña y la olvidas, entras en el Menú-Sistema-Red y ahí la vuelves a cambiar en Configuracion de contraseña, así mil veces, no tienes porqué flashear de 0 por ese motivo

Si has puesto una contraseña y la olvidas, entras en el Menú-Sistema-Red y ahí la vuelves a cambiar en Configuracion de contraseña, así mil veces, no tienes porqué flashear de 0 por ese motivo

Muchisimas gracias por la informacion.Gracias por la informacion, ya se algo mas, gracias.![]()
Veo que al cambiar la passwd para la seguridad en red, cambia el usuario root para ftp, pero no para openwebit con 7.5.00x. (esto lo tengo que mirar mas despacio, no me la pide).
Con 7.4.013 cambia todas.
Fotos de 7-5-00x de las opciones de red y no, no tengo esa passwd.
Ver el adjunto 27024
Ver el adjunto 27025
Ver el adjunto 27027
.