Home

Continuos microcortes en VU+ZERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

facania

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ene 2015
27
1
0
59
Buenas tardes. Vengo de la Black Hole. Me recomendaron la Openspa, todo maravilloso, pero no se por qué estoy teniendo continuo microcortes. Tengo otro descodificador con chistes semejantes, y no se corta tanto. Aguien, ¿podria ayudarme?. Gracias

facania

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ene 2015
27
1
0
59
de antena e internet no, ya que tengo otro deco fonestar y no se para tanto. Gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no das muchos datos (solo microcortes, señal ok , internet ok) pero no la cam instalada, pues ....... las opciones de siempre.

A.- Cam 232-DE da muchos cortes, la version sin DE bien.
B.- Si antes con BH tenias los microcortes, ahora decides cambiar a Openspa, con los mismos chistes y continuas con esos problemas (normal).
Son varios compañeros los que se animaron para realizar el cambio por este problema (cortes) durante ciertos eventos deportivos ya comentados.
PQ esos cortes con los mismos chistes? y otros.
Son contramedidas de Movistar+ y en esos eventos pulsa el botom del panico.
De momento solo en eventos deportivos, el becario tiene horas extras en el curro (ser becario es un trabajo muy muy digno).
ok.gif

Boton_panico.pngCon la tarjeta original, esto no pasa, sobre todo si no estas abonado a esos eventos. JAJAJAJAJJ

PD: Confirma si pasa solo en los eventos deportivos (se cierra en na)
diablito.gif
si es general el problema, continua abierto.
ok.gif

.

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Buenas, no se si servirá de ayuda. Pero a mi me pasa igual en algunos canales sólo, no hablo de deportivos, no son cortes largos sino micro - micro cortes de menos de 1 segundo, eso me ha empezado a ocurrir después de la ultima actualización, es decir la última imagen que hay, no se si tendrá que ver algo. Utilizo oscam como siempre con varios abonos.

facania

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ene 2015
27
1
0
59
Me pase a Openspa, porque el cccam me dejo de ir en Black Hole. Me aconsejaron la Openspa, y me encanto el diseño, me iba perfecto las grabaciones, todo, y me volvio a ir bien el cccam, y por tanto empecé a ver la luz, pero tenia mucho microcortes. Me han dicho en otros foros que pruebe la cccam 2.3.9. La probare. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.