Home

Contento y triste al mismo tiempo

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola ayer conecte mi azbox premiun con disco duro, y de maravilla todo le puese le ultimo firm, y el opencax, el mebox 04 023 , y todo muy bien le meti el cwshare, de mi dreambox gbox, y todo muy bien conectado en red, con el pc veia las pelis del pc, una maravilla
sin cortes contentisimo, pero esta mañana fui a ponerle una lista de canales nueva, la meti por dcc, en el Disk 2, y no lo ordenaba, borre la lista entera meti otra vez la lista y ya no decodifica, reinicio, y ya nada, mira la conexion y estaba desconfiurada, le meto otra vez manual, sin dch, y no me conecta ni la guarda, lo he repetido varias veces y nada, ya no se que hacer, si empezara de nuevo resetearlo modo fabrica, y que mas puedo hacer, vuelvo a poner la dreambox en el mismo cable con el mismo router todas las ips igual y funciona de maravilla como siempre asi que no se si a alguien le paso que me diga algo.
Un saludo a todos
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Te recomendaría que instalases otra vez el firm haciendo copia de seguridad de los archivos fundamentales de mbox.

Estos cacharros tienen unas cosas muy raras a veces, dan ganas de llamar a Iker jimenez para que los saque en Cuarto Milenio

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A mi precisamente por arte de magia me ha desaparecido dos veces la lista de canales.

Y ni modo de recuperarla, si no es metiendola desde el MaZ.

Así que recomiendo tener un backup por si acaso.

Eso me lo hizo con el firm 3281.


Saludos !!!
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Estos cacharros estan poseidos, me tiene contento a mi.... el muy.... es raro que no me empareje por su cuenta la lista de canales por orden alfabetico porque le parece a el, el otro dia le compre un disco duro seagate, no recuerdo bien que modelo de 1 tb y en la tienda me dijeron que me devolvian el dinero si no me valia, formateo con el azbox y se queda pillado al 99%, me dice el deco que tiene un disco duro, formateado en linux, pero tururu, que no va. Lo saco, voy a la tienda, llevo la lista de discos compatibles sacado de la page de azbox y me piden uno que si vale, Samsung HD103UJ de 1 tb, lo pongo..... y ni siquiera empieza el formateo.... se cuelga..... sera..... bueno, cajita externa y para datos, ahora he pedido otro.... lo mismo hasta monto una tienda de discos duros no validos para azbox.... jejeje. " Me desahogao....." Esto te da una sensacion de .... no se que....
Saludos amigos... vaya rollo...
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Bueno, pues algo mas claro, el disco samsumg lo he formateado en el pc con un live cd http://kent.dl.sourceforge.net/project/gparted/gparted-live-stable/0.4.8-1/gparted-live-0.4.8-1.iso y montado en caja externa o interno funciona correctamente, por lo que el problemas debe ser del deco, o del firm ultimo 0.9.3686, pues un amigo que lo hemos hecho a la vez le ha ido bien con la version anterior 0.9.3661.
Ahora el problema es que se ralentiza muchismo el zapping esta prohibido, y moverte por los menus es una pesadilla.
Pero bueno, ya me va algo mas.
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola pues a mi ahora me va bien, meti el mismo firm, lo volvi a configurar, meti el mbox 4, le volvi a meter una lista de canales de motor ( mal hecho) pues no tengo motor, le meti una lista de canales con el maz2.2 y ahora esta muy bien, tengo todos los canales oredenados en favoritos, y me va bien, algo mas lento que mi dreambox y el gbox 2.1b, que me va de maravilla ahora lo tengo con cccam, me va tambien , solo me falta poner el mbox control center, que lo he puesto y no se que le pasa que no arranca, por lo demas bien, me reproduce bien el hdd tanto el tv como en archivos , de momento me va cambiado un poco la cara , ya le sonrio al c... pero si que es un quema sangre, jjjeje, pero parece que va a ser muy bueno o eso espero .

Un saludo a todos