Home

Consultar la programación en el navegador del deco

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
(Esto no sabía en qué foro meterlo, porque no encaja bien en ninguno)

Ya comenté en alguna ocasión que a mí me vendría bien algún plugin, o alguna página web que se viera bien en el navegador del deco, que permitiera echarle un vistazo rápido a la programación del día desde el propio deco (sin tener que encender el ordenador), simplemente para saber si dan alguna cosa interesante ese día.

Ya sé que eso se puede hacer con la epg, pero tienes que ir mirando cada canal de uno en uno y me parece tedioso. Además de que creo que la epg de D+ no se le puede meter al deco con los últimos firmwares (al menos yo no lo he logrado).

Y tratar de mirar la programación en plus.es o alguna otra web con el navegador del deco es casi misión imposible, de lo lento que va.

Pues bien, me he puesto manos a la obra y he hecho unos ficheros html con la programación, lo más simples posible (sin gráficos ni nada) para que se vean bien y carguen rápido en el navegador web del deco. En principio mi intención era meter esos ficheros en el disco duro del deco, para que se pudieran ver sin necesidad de estar conectado a internet, pero resulta que el navegador del deco no abre ficheros locales (o por lo menos no he conseguido hacerlo).

Así que al final los he subido a internet.

Los podéis ver aquí: http://dplus.comule.com

Meterle esa url al navegador del deco, así podréis ver la programación sin tener que encender el ordenador.

Está la programación de todo el mes de agosto, pero no están todos los canales. He puesto los que a mí me han parecido más interesantes.

A ver qué os parece :D

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
hperez dijo:
(Esto no sabía en qué foro meterlo, porque no encaja bien en ninguno)

Ya comenté en alguna ocasión que a mí me vendría bien algún plugin, o alguna página web que se viera bien en el navegador del deco, que permitiera echarle un vistazo rápido a la programación del día desde el propio deco (sin tener que encender el ordenador), simplemente para saber si dan alguna cosa interesante ese día.

Ya sé que eso se puede hacer con la epg, pero tienes que ir mirando cada canal de uno en uno y me parece tedioso. Además de que creo que la epg de D+ no se le puede meter al deco con los últimos firmwares (al menos yo no lo he logrado).

Y tratar de mirar la programación en plus.es o alguna otra web con el navegador del deco es casi misión imposible, de lo lento que va.

Pues bien, me he puesto manos a la obra y he hecho unos ficheros html con la programación, lo más simples posible (sin gráficos ni nada) para que se vean bien y carguen rápido en el navegador web del deco. En principio mi intención era meter esos ficheros en el disco duro del deco, para que se pudieran ver sin necesidad de estar conectado a internet, pero resulta que el navegador del deco no abre ficheros locales (o por lo menos no he conseguido hacerlo).

Así que al final los he subido a internet.

Los podéis ver aquí: http://dplus.comule.com

Meterle esa url al navegador del deco, así podréis ver la programación sin tener que encender el ordenador.

Está la programación de todo el mes de agosto, pero no están todos los canales. He puesto los que a mí me han parecido más interesantes.

A ver qué os parece :D

saludos amigo,me podias decir por donde se mete esto,me imagino que por el Maz en FTP,pero no se x donde,un salu2 y muchs gracias.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
ole tus weboooooooooooooooooooos jeje esto esta de cine tioo jeje. Gracias por tu trabajo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El problema esta en que el deco no entiende el xml como archivo interno, cosa que desde siempre estamo de peleas con opensat ya que el palomitas si puede con el mismo micro, esto pasa por las librerias que usa, por eso no puede leerlo en local, si les diera la gana de montar estas librerias el deco ganaria un 200% en la parte multimedia, pero para que perrear mas si no hacen mucho caso :(

Fijate en todo lo que tienes montado en este link que podría funcionar en el azbox

http://www.mspsite.com/