Home

Consulta

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
Hola a los compañeros de este gran foro, tengo una pregunta
Como debo configurar mi azbox premium para ver los canales Hd sudamericanos

Saludos
Gracias por su ayuda!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Te edito el post para no infringir las normas

Con respecto a tu pregunta, usa multicas

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
admin dijo:
Te edito el post para no infringir las normas

Con respecto a tu pregunta, usa multicas

Gracias por la informacion pero los que estan en N-tres, hay que hacer alguna configuracion en el multicas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si estan en N3 olvidaos, creia que eran N2 como el resto.

N3 es lo que tenemos en España, Portugal, Alemania y algunos paises mas desde hace 3 años y NO se puede hacer nada

Un saludo

fran_tuning

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
14
0
0
Hola la pregunta cambio multicas cada vez que salga un multicas nuevo y quiera instalarlo no dispongo de internet.

ya tengo un multicas instalado,que debo hacer para actualizarlo, desde usb kisiera poner la ultima version ya ke la ke tengo es muy antigua.muchas grcias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
tienes que meter la multicas que deseas en un usb, y desde la opcion plugins>OpenXCAS>download ejecutable> instalar usb

pd.- si no dispones de internet para poder meter esa multicas, pues ya tienes que buscar tu mismo la forma de acceder a internet para poder bajarla e instalarla.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
no tienes que hacer nada, instalarla sobre la que tienes, sola se instala.

pd. te explico un poco lo que nos dice el jefe:

dentro de los archivos existe un archivo llamado emu_module, cuando entres dentro de MultiCas via ftp (maz por ejemplo) lo veras dentro de la carpeta MultiCAS, pues bien con solo cambiar ese archivo te cambia la versión.

fran_tuning

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
14
0
0
he en hecho lo ke dices pero cuando meto el pendrai en el usb no reconoce lo ke hay dentro

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
tienes que bajarte el zip del multicas, y aparte tiene que haber un archivo de texto, llamado camd.lst

si solo metes el zip con la multicas no te lo reconoce.

tienes que coger y crear un documento de texto en el pc llamado Camd.lst y dentro pones el nombre completo de la multicas. por ejemplo, si te has bajado esta, y lo tienes en el zip MultiCAS_v162 coges y dentro de ese archivo de texto que has creado pones dentro de el esto MultiCAS_v162.tgz le dices que si quieres guardar los cambios luego guardas los dos archivos el zip y el documento de texto en el pendrive, asi te lo reconocerá.

pd. creo que el archivo lo de debes llamar asi Camd.lst si no te funciona asi, lo llamas asi Camd

jeje, es que esto esto es algo obsoleto y la memory no me da para mas.

fran_tuning

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
14
0
0
el usb ya si me reconoce el multican pero cuando le doy a actualizar me da error .por hay en algunos manuales te dice algo de un numero ke es 755 una especie de permiso pero necesito saber donde hay ke ponerlo y como muchas gracias por todo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
querras decir que le das a instalar verdad? coges esta ruta? plugins>OpenXCAS>download ejecutable>instalar usb

los nombres del documento de texto y de la multicas estan exactamente igual?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
prueba a copiar tu multicas y el documento de texto al pc y si tienes algo mas pues tambien, luego formatea el pen y vuelves a meterle multicas y el documento de texto a ver si tuvieras suerte.

otra cosa, no se si tendrás instalado OpenXCAS , debe ser que si, por que creo que decias que ya tenias una multicas instalada, por si acaso te dejo un link, con una de las ultimas multicas y con OpenXCAS , (EL OpenXCAS ES IMPRESCINDIBLE TENERLO INSTALADO PARA PODER INSTALAR MULTICAS) fijate en el post numero ocho de este link que te pongo, y leelo que viene explicado. suerte...

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/9675-Ver-goltv

fran_tuning

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
14
0
0
saludos a todos tengo un Azbox HD Premium+kiero mandralo a configuracion de fabrica yme pide la contraseña alguien me podra decir cual es gracias