Home

Formuler F3 consulta

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
hola chicos,tengo una consulta,he puesto la ultima de open,es genial por hdmi,pero si la quiero ver por el AV no funciona,con un cable av 3rca,alguien sabe por que??Logicamente tambien he cambiado la configuracion de salida a euroconector,sera la imagen no??
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
podria ser el cable mini jack que no sea compatible con el deco y por eso no lo reconoce?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
podria ser el cable mini jack que no sea compatible con el deco y por eso no lo reconoce?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo es posible pero lo veo raro que hagan diferentes conectores de ese tipo, has probado a poner la resolucion a 576p?

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Aprovecho este hilo, ya que es el mismo título y expongo,:
Los que tengáis el Formuler1
Me lo aconsejáis ?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Aprovecho este hilo, ya que es el mismo título y expongo,:
Los que tengáis el Formuler1
Me lo aconsejáis ?
Yo por ahora tengo menos problemas con el Formuler F1 que con el Solo2... Y las prestaciones igual...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.781
0
En pleno Delta
Supongo que el precio será superior pero mírate también Edision OSMega y Octagon SF3038, que son dos makinones.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Que os parece este precio del Octagon SF3038
 
Última edición por un moderador:

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Agotado, este producto ya no está disponible
en cuanto me lo podia dejar? lleva el codec H265?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.781
0
En pleno Delta
Esto tienes que preguntárselo a él. Supongo que llevará el codec, pero mira en su sección las especificaciones y lo verás.