Home

TDT-USB Consulta: USB DVB-T y DVB-T2. modelos en el mercado ? tienen soporte deco?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
hay algún DVB-T2, que sea usb, todo lo que estoy viendo por internet es tipo receptor, pero nada en usb/DVB-tdt2 y por otra parte ver si @Tururu puede modificar al titulo del post, ya que precisamente el conceptronic dual, lo tuve y se como funciona, pero cuando vendi un deco también vendi ese receptor
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Edito la pregunta y miro un enlaces en "San Google".
Que no tengas "ordeñador" para ver esas "cosas" es un problema.

Si relamente quieres un tuner DVB-T2, de entrada uno es: VU+Turbo USB DVB-C/T2
De otras marcas, toca buscar, son caros y de marca.
Tenia un enlace de un tuner TDT2 de la consola Xbox (creo) que soporta TDT2 de un foro Ingles (comentando pruebas en TDT2), pero borraron todo y poco mas puedo decir.

Nota: Por error (muy gracioso), muchos dicen DVB-2T, realmente dice que tiene 2 tuner DVB-T, lo que seria doble/twin, por ejemplo el NPG Real DVB-2T USB HDTV, que tiene 2 tuner sencillos (DVB-T).


Como siempre, se aceptan donaciones para realizar pruebas con tuner TDT-USB.
a6777.gif

De momento las aportaciones para pruebas: Decos, tuner FBC, tuner USB-TDT y tuner USB-satelite son cero 0€uros.

PD: Uno es como es ("pardillo") y comparto la informacion, las horas de sueño me las quedo.
a6701.gif
 

djgmel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
10 Nov 2016
132
15
0
45
@Tururu tienes toda la razón,a mi gustaria aportar algo para tus pruebas, xk la verdad tambien siempre estas hay al pie del cañon,respondiendo y resolviendo dudas y ya no te digo nada del sueño jejejeeje
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Tururu tienes toda la razón,a mi gustaria aportar algo para tus pruebas, xk la verdad tambien siempre estas hay al pie del cañon,respondiendo y resolviendo dudas y ya no te digo nada del sueño jejejeeje
.
No, va de coña despues de tantos años en este mundillo.
a6777.gif

Solo aclarar que compro lo que necesito para "mis necesidades" y despues de estudiar la letra pequeña de todo la informacion disponible, compartiendo con todos los chistes/pruebas.


PD: Deje en el tintero el LNB unicable de 24SCR. :cool::good:whist
img_a9886.gif