Home

Consulta tuner FBC 45308X FBC

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola buen dia Tururu, viendo las fotos que ha puesto en este hilo nscarpatti77, del sintonizador A como esta configurado, una duda que tengo y lo he visto ya en varias fotos de configuración y si puedes decirme porque aparece en el sintonizador sintonizador A DVB-S2 NIM(45308XFBC) (DVB-S2X y en mi deco vuplus uno 4k se, aparece primero sint. A; vuplusDVB-S NIM (45308XFBC) (DVB-S2X) tiene que ver algo que este mal configurado mi sintonizador que falte ese dato del DVB-S2 primero en los demás decos o los vuplus es normal, yo tengo diSEqc 4x1 configurado, y el cable de antena conectado a la toma FBC de las dos la primera de la izquierda viendo por detrás el deco la otra toma de la derecha que se conecta en ese toma y para que sirve, gracias y espero que no sea muy tocho el post para esta duda saludos.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
OK, gracias por la movida espero, que el compi nscarpatti77 no se enfade por la duda puesta por mi en su hilo, gracias
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La respuesta sencilla ....no entra todo el texto en la ventana y faltan letras, es lo mismo.
A: vuplusDVB-S NIM (45308XFBC) (DVB-S2X) <==> DVB-S2X NIM (45308XFBC)

No olvides que estas mirando las fotos de un Gigablue y las fotos de VU+ lo llaman/ponen lo que quieren.
No es problema.

.....el cable de antena conectado a la toma FBC de las dos la primera de la izquierda viendo por detrás el deco....
Eso es la boca externa del tuner A.
..... la otra toma de la derecha que se conecta en ese toma y para que sirve....
Eso es la boca externa del tuner B que tiene el FBC.
Como ahora lo tienes en automatico todo (creo/logico) usara tambien los tuner que estan detras conectados tambien al tuner A (CDEFGH), y el B como conectado al tuner A.

Piensa que una placa con sintonizadores FBC, no tiene sitio fisicamente para poner 8 bocas para los tuner que tiene dentro y que con un solo cable, ya podemos dar servicio a todos los tuner, solo tenemos que poner el SCR correcto, da igual un satelite que varios.

Todo depende del uso que le des/quieras, se puede conectar otra antena, un DiSEqC, un motor, mejor contado en el post :
Decos con mas de un tuner, si tienes uno, lee tambien, lo que dan de si, apuntes interesantes de configuracion segun numero de antenas<== Pica aqui con el raton.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
ok, gracias cada dia aprendemos mas, con lo fácil que es leer, pero a veces la novatada de no saber sobre todo con estos decos imagen enigma2,saludos