Home

consulta sobre tuner tdt

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
me gustaría saber si hay forma de saber si tuner TDT del Vu soporta el td2 o no lo soporta, por otra parte en las configuraciones de los VU he visto esto y no entiendo loq ue quiere decir por si m lo podeis explicar
VU + DUO-2:
2 X S2/C/T2 Up to 4 tuners supported

VU + SOLO-4-K:

2 x Fixed Dual FBC 1 x Dual S2/C/T/T2

toda esta duda es por saber si el tuner del TDT del DUO-2 es compatible y soportado en el SOLO-4-K
muchas gracias y saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
me gustaría saber si hay forma de saber si tuner TDT del Vu soporta el td2 o no lo soporta, por otra parte en las configuraciones de los VU he visto esto y no entiendo loq ue quiere decir por si m lo podeis explicar
VU + DUO-2:
...
Dos tuners (2 X) del tipo S2/C/T2 y que soporta hasta 4 tuners (Up to 4 tuners supported)

...
VU + SOLO-4-K:

...
Dos tuners Dual FBC fijos (2 x Fixed Dual FBC) uno (1 x) del tipo Dual S2/C/T/T2 (Dual S2/C/T/T2)

Pero no especifica si lleva todo eso de serie o no. Eso seguro que @oscar_fl nos lo aclara.

• Me gusta
Reactions: Clemente

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
VU + DUO-2:

VU + SOLO-4-K:

toda esta duda es por saber si el tuner del TDT del DUO-2 es compatible y soportado en el SOLO-4-K
muchas gracias y saludos
Dudo que los tunners de uno valgan para el otro, y tampoco te viene de serie a no ser que lo pagues unos 40 leuros mas

• Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vu+DUO2.
Tuner de Cable o TDT2 (DVB-C/T-T2)

VU+SOLO 4K.
DVB-C/T-T2.

En los 2 casos, el sintonizador soporta TDT y TDT2.
Que el tuner del DUO2, lo soporte el Solo4K tendras que preguntar a VU (o una tienda de VU).

Una cosa mas, el tuner de TDT del VU+SOLO SE, funciona perfectamente en el DUO2 (Ref.- 8809288540374).

Mirando en las web para el DUO2 hay 2 modelos de TDT que le valen.
DVB-T2-T/C que vale 44€ (vale para el SoloSE tambien)
DVB-T2-T/C que vale 69€ (vale para el SoloSE V2 tambien)