Home

consulta sobre imagen.

jutah

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2009
96
24
0
Hola, actualmente tengo instalado en mi wetek play (1) la openspa-7.2.005-wetekplay-20180215_sdcard.zip en la microsd.

Tambien tengo instalada la version openspa-7.1.002_nand_R@xOne_20170714--13:38.zip que colgaron en wetekforums que es instalable en NAND. (incluso actualizando con el mando a 7.1.003 sigue funcionando muy bien)

Y la verdad funciona bastante mas estable y rapida que la misma version en SDCARD (incluso de la ultima 7.2.0005)
Mi pregunta es si de la ultima version 7.2.005 o proximas ¿sacareis tambien para instalar en NAND?

Un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola, actualmente tengo instalado en mi wetek play (1) la openspa-7.2.005-wetekplay-20180215_sdcard.zip en la microsd.

Tambien tengo instalada la version openspa-7.1.002_nand_R@xOne_20170714--13:38.zip que colgaron en wetekforums que es instalable en NAND. (incluso actualizando con el mando a 7.1.003 sigue funcionando muy bien)

Y la verdad funciona bastante mas estable y rapida que la misma version en SDCARD (incluso de la ultima 7.2.0005)
Mi pregunta es si de la ultima version 7.2.005 o proximas ¿sacareis tambien para instalar en NAND?

Un saludo.
Eso nos gustaria y de haber podido ya habriamos sacado versiones NAND pero tanto el fabricante como R@xOne no han querido compartir con nosotros el metodo y cambios en el kernel para ese tipo de compilacion por lo que no podemos hacer nada.

Salu2.
 

jutah

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2009
96
24
0
Eso nos gustaria y de haber podido ya habriamos sacado versiones NAND pero tanto el fabricante como R@xOne no han querido compartir con nosotros el metodo y cambios en el kernel para ese tipo de compilacion por lo que no podemos hacer nada.

Salu2.

Gracias, por la explicacion, una pena la verdad. Lo unico que he leido de raxone sobre como hacerlo es esto (para openatv, aunque creo que es en general):

"Easy.I think nobody not try hard to resolve this problem.
Change openatv(wetek) kernel only config, add nand support in drivers/amlogic driver.
Mount openatv image and copy root change if need something and zip, then java signature and that all.
Only need resolve problem with start plugin kodi.
When go out from kodi no picture only sound but i thing is only problem in start plugin i think no big problem."

Si hace falta un test, me presento.

PD: tambien mirando los ficheros de las nand images de raxone, son imagenes .img y una .bin de las particiones., como si de un movil android se tratase, y el aml_autoscript es generico ya que lo que veo que desactiva la proteccion de la nand "nand rom_protect off" y hace un "nand erase whole" para borrar la nand y flashear los .img y .bin

el script aml_autoscript es el mismo en todos los nand image ya sea android, openelec, librelec y sus imagenes e2. Al igual que el recovery.img es el mismo en todas las imagenes Enigma2 que he visto, tanto de raxone como propias de los teams como los del Mnigma
 
Última edición:

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Hola,
acabo de instalar en la Nand la versión de R@sOne y cuando trato de instalar el paquete Oscam (E2) 1.20 svn11420 desde Descargas OpenSpa me falla la instalación.
El contenido del log /tmp/dwn_install_openspa.log es el siguiente:

opkg install --force-overwrite '/tmp/cam-oscam-arm_1.20_svn11420-r0_all'
Collected errors:
* calculate_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for cam-oscam-arm:
* libc6 (>= 2.25) * libcrypto1.0.0 (>= 1.0.2k) * libssl1.0.0 (>= 1.0.2k) *
* opkg_solver_install: Cannot install package cam-oscam-arm.

Alguna ideo de porqué puede fallar?. En las instalaciones en la microSD nunca me había fallado.

Gracias,
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Eso es porque necesitas tener unas versiones mas nuevas de esas librerías porque el binario de oscam que has puesto esta compilado con esas versiones mas nuevas de las que tienes tu. Una de dos, o pones una imagen mas nueva, si la hay, o pones una versión de oscam mas antigua.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: sagair