Home

Consulta sobre Formuler 3. Posibilidad de 2º sintonizador

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Tengo un FORMULER F3 que compré en el patrocinador y estoy muy contento. Funciona muy bien.
El único problema que no calculé en su momento es que no lleva dos sintonizadores.
Yo grabo muchas series y películas; muchas veces me coincide la grabación con que quiero ver algo en ese momento y me cambia el canal para grabar. Es una faena.

Tenía que haber comprado el FORMULER F1 TRIPLE TURNER en su momento. No se como se me pudo pasar.

¿ hay algún tipo de turner externo o algo así que yo le pueda conectar al decodificador para que pueda tener dos sintonizadores ?
Gracias.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hago este sistema por que me gusta crear mi biblioteca de peliculas y series con el servidor PLEX que he logrado que funcione bien con el deco.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Hola.
Tengo un FORMULER F3 que compré en el patrocinador y estoy muy contento. Funciona muy bien.
El único problema que no calculé en su momento es que no lleva dos sintonizadores.
Yo grabo muchas series y películas; muchas veces me coincide la grabación con que quiero ver algo en ese momento y me cambia el canal para grabar. Es una faena.

Tenía que haber comprado el FORMULER F1 TRIPLE TURNER en su momento. No se como se me pudo pasar.

¿ hay algún tipo de turner externo o algo así que yo le pueda conectar al decodificador para que pueda tener dos sintonizadores ?
Gracias.
Te entiendo perfectamente, de hecho, yo hago eso con el F1, y funciona de vicio para eso... Grabando 3-4-5 cosas a la vez , una maravilla...
Prueba a vender el F3 y comprar el F1, si lo hablas con el patro, igual te envia la T que hace falta para las dos entradas y todo.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Te entiendo perfectamente, de hecho, yo hago eso con el F1, y funciona de vicio para eso... Grabando 3-4-5 cosas a la vez , una maravilla...
Prueba a vender el F3 y comprar el F1, si lo hablas con el patro, igual te envia la T que hace falta para las dos entradas y todo.

Gracias por tu respuesta.
Ya consulté al patrocinador por si pudiera hacer al cambio a un F1 pero lo compré en Abril y no es posible.
Estoy en Tenerife y no creo que tenga muchos interesados en comprar este F3.

Creo que aqui en el foro hay compra venta ¿ no ?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por tu respuesta.
Ya consulté al patrocinador por si pudiera hacer al cambio a un F1 pero lo compré en Abril y no es posible.
Estoy en Tenerife y no creo que tenga muchos interesados en comprar este F3.

Creo que aqui en el foro hay compra venta ¿ no ?
Si la tienes, solo tienes que seguir la plantilla que hay antes de publicarlo.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
hola, los tuner chinos usb de 6€ van perfectos. comprobado.

Hola.
Si alguien me puede decir un modelo que tenga el chip que funcione pues yo se lo agradezo para yo buscar donde puedo comprarlo.
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola.
Si alguien me puede decir un modelo que tenga el chip que funcione pues yo se lo agradezo para yo buscar donde puedo comprarlo.
Gracias.
Creo que se refiere a los de tdt, no creo que sean los que busques, pero por si me equivoco que lo comente @areukas
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Si alguien me puede decir un modelo que tenga el chip que funcione pues yo se lo agradezo para yo buscar donde puedo comprarlo.
Gracias.

Aclaración: lo que yo busco es otro sintonizador de satélite, no de tdt ( ya que en este equipo solo tengo 1 sintonizador ).
¿ alquien sabe si hay algun modelo externo de sintonizador de satelite que se le pueda colocar a este deco y puedan funcionar los dos sintonizadores de satelite al mismo tiempo ?

Gracias.