Home

[E2] Consulta nombre plugin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Hola, he visto la opción de ver quien se conecta a mi deco cuando pone sintonizador ocupado, me gustaría saber el nombre de ese plugin, lo sabéis alguno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, he visto la opción de ver quien se conecta a mi deco cuando pone sintonizador ocupado, me gustaría saber el nombre de ese plugin, lo sabéis alguno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta a partir de la version 7.0.004, y esta en sistema/notificaciones
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Esta a partir de la version 7.0.004, y esta en sistema/notificaciones

Ya, eso lo se, pero me gustaría saber el nombre del plugin, en notificaciones esta la configuración nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El nombre en esta imagen es como te dicen...la base del plugin la tienes en el gitub de openpli.

https://github.com/OpenPLi/enigma2/...ib/python/Components/Sources/StreamService.py

Eso no es verdad. eso es un componente que esta en enigma y si es cierto que se hace uso de dicho componente para sacar los datos de streaming, pero el susodicho componente no da ningun aviso, es el plugin el que gestiona las comprobaciones tanto de streaming como de otros accesos y te pone la notificacion en pantalla y en el log. Es un plugin original nuestro y no nos hemos basado en nada que exista.
 

vividor

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2015
48
5
0
54
Como no....lo que tu digas.

Tu instala una openpli limpia, y en plugins ya sale el plugin tuyo, sin pulir, pero ahi lo tienes.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Como no....lo que tu digas.

Tu instala una openpli limpia, y en plugins ya sale el plugin tuyo, sin pulir, pero ahi lo tienes.
Lo dice el y lo digo yo, no te lies que no llevas razon.

Salu2.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Como no....lo que tu digas.

Tu instala una openpli limpia, y en plugins ya sale el plugin tuyo, sin pulir, pero ahi lo tienes.

Mira amigo, si sale el plugin mio en una openpli me cago en los muertos de alguien. Al dia de sacar la imagen 7.0.004 ya nos habian descompilado el plugin y lo habian modificado para meterlo en otras imagenes sin pedirnos permiso y lo habian publicado con el codigo fuente (y no hablo de openpli). Hablamos con ellos y lo quitaron, pero claro, durante el tiempo que estuvo publicado puede ser que alguien lo cogiera y lo copiara.
 

vividor

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2015
48
5
0
54
Pero vais por un camino distinto al mio....a mi de quien sea el plugin original me la suda, yo no lo uso...simplemente aportó información, sin desmerecer a nadie, ni su trabajo.
Os enfadais enseguida....simplemente poner una openpli5 limpia y vereis que yo no miento, y si no tengo razon pues....no pasa nada coño que parece que os va la vida en cada comentario que se hace.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Vamos a ver, no va por ti. Tienes que entender que hacer una imagen no es coger lo que esta hecho y cambiarle el skin para que parezca otra cosa. Hay que hacer algunas cosas diferentes para que de algun modo destaque entre las otras y la gente use nuestra imagen que es de lo que se trata. Si hacemos un plugin como el de notificaciones y al dia siguiente, como es el caso, alguien usa ingenieria inversa para descompilar el plugin y lo publican a los cuatro vientos sin nuestro consentimiento, claro que nos enfadamos, porque es nuestro trabajo, porque es una falta de respeto, porque no es nada etico y porque da pie a que cualquiera lo pueda usar en su imagen, de tal modo que una cosa en la que destacamos, dejariamos de hacerlo.

Lo que tienes que hacer es tener cuidado con tus comentarios, ya que tu comentario implica que hemos sido nosotros los que lo hemos copiado de openpli, y ya te digo yo que no ha sido asi, si nosotros usamos algo de otros sitios son codigos publicos que pueden usarse, nunca algo privado del que no se ha publicado codigo, si openpli tiene algo parecido, no lo sabemos, ya lo mirare porque no tengo costumbre de poner otras imagenes, si tiene exactamente lo mismo, sera una copia del plugin que nos descompilaron, aunque yo mas bien me inclino a pensar que sera algo similar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Joe, si lo llego a saber no pregunto nada, menuda se ya liado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
no seas injusto vividor solo ha intentado aportar informacion
Otro...

la base del plugin la tienes en el gitub de openpli.
Tú crees que esto es aportar información? Yo diría que es menospreciar un plugin que se ha hecho de 0 sin tener en cuenta ningún otro. Además eso no es ningún plugin, sino un componente de enigma2.

Que raro, que registrado desde 2009 y con 4 mensajes, uno que escribes es precisamente este. umm?
 

vividor

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2015
48
5
0
54
Ya empiezas a ver brujas?? Tanto cuesta entender que no todo lo que se escribe en el mundo es blanco o negro? Y que todo lo que se escriba y no sea un alago, es un desprecio?

Que el plugin es vuestro? Pues cojonudo
Que el plugin es una modificación de otra cosa que habia por la red y ahora esta mucho mas completo? Pues cojonudo.
Que que no es ninguna de las dos opciones? Pues cojonudo tambien.

No consentis el mas minimo debate, enseguida os enfadais, porque el mundo os quiere copiar el trabajo....coño no tenemos memoria o es que vuestra imagen ha nacido de la nada??

El problema no es el tiempo registrado o el numero de post...el problema tal vez sea el trato que recibe todo aquel que no va dejando un rastro de baba al paso de vuestras intervenciones.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Ya empiezas a ver brujas?? Tanto cuesta entender que no todo lo que se escribe en el mundo es blanco o negro? Y que todo lo que se escriba y no sea un alago, es un desprecio?

Que el plugin es vuestro? Pues cojonudo
Que el plugin es una modificación de otra cosa que habia por la red y ahora esta mucho mas completo? Pues cojonudo.
Que que no es ninguna de las dos opciones? Pues cojonudo tambien.

No consentis el mas minimo debate, enseguida os enfadais, porque el mundo os quiere copiar el trabajo....coño no tenemos memoria o es que vuestra imagen ha nacido de la nada??

El problema no es el tiempo registrado o el numero de post...el problema tal vez sea el trato que recibe todo aquel que no va dejando un rastro de baba al paso de vuestras intervenciones.
Si a mi me la suda lo que tú digas, todos te conocemos, para mi es un claro desprecio, tú no lo entiendes así? Pues mejor pa ti. Aquí se hace una imagen para que la gente pueda usarla y si están contentos mejor. Que me digan lo bueno que soy me la trae floja, tan solo con un gracias me conformo, y si no quieres que se líe la cosa, la próxima vez escribes más claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.