Buenas, intentaré explicarme, no tengo mucha experiencia en el tema. Tengo fibra neba con orange, y la conexión es ONT y livebox, al livebox le conecto un router neutro con firmware tomato shibby y en el router neutro tengo dos lan, br0 y br1.
Donde la lan1 “br1” conecto el formuler f1 y cuando esta con esta configuración me funciona muy bien oscam
Como el router neutro lo puedo configurar para conectar directamente a la ONT y quitar el livebox, no me importa perder el teléfono fijo, cuando hago el cambio tengo conexión a internet en la lan “br0” y lan “br1” pero no consigo que arranque oscam.
Si función perfectamente el formuler con cccam.
He probado crear iptables en router en el Administration -> Scripts –Firewall del router
Ejemplo
iptables -A FORWARD -i br1 -j DROP
iptables -A OUTPUT -i br1 -p tcp --dport 80 -j ACCEPT
iptables -A OUTPUT -i br1 -p udp --dport 80 -j ACCEPT
iptables -L -n -v --line-numbers
Pero no consigo que funcione oscam
Algún consejo………….
Saludos
Gracias
Donde la lan1 “br1” conecto el formuler f1 y cuando esta con esta configuración me funciona muy bien oscam
Como el router neutro lo puedo configurar para conectar directamente a la ONT y quitar el livebox, no me importa perder el teléfono fijo, cuando hago el cambio tengo conexión a internet en la lan “br0” y lan “br1” pero no consigo que arranque oscam.
Si función perfectamente el formuler con cccam.
He probado crear iptables en router en el Administration -> Scripts –Firewall del router
Ejemplo
iptables -A FORWARD -i br1 -j DROP
iptables -A OUTPUT -i br1 -p tcp --dport 80 -j ACCEPT
iptables -A OUTPUT -i br1 -p udp --dport 80 -j ACCEPT
iptables -L -n -v --line-numbers
Pero no consigo que funcione oscam
Algún consejo………….
Saludos
Gracias