Hola a todos.
Quería consultar a ver si alguien que entienda me puede decir qué posibilidades hay de meter señal de Astra en este domicilio (se hizo reforma hace unos 10 años y en su momento se solicitó que se preparara para instalación de parabólica, pero la verdad que no lo tengo claro).
La casa tiene 2 plantas, cada planta tiene 5 tomas de TV.
En la planta alta, justo debajo del mástil de la antena TDT hay una caja de teleco con un "Satélite Rover modelo 86003" que por lo que he mirado es una fuente de alimentación para amplificador de mástil.
De esa fuente salen 2 salidas TV, una va conectada en esa misma caja a un repartidor 1 a 6 marca y modelo FTE AS6 (y salen los 5 cables de las habituaciones). La otra salida de la fuente va hacia la caja de registro de la planta de abajo.
Por último, en la planta de abajo hay una caja de teleco con el cable de viene de la salida TV2 de la fuente y va conectada a un repartidor igual que el de arriba para las 5 tomas de TV de abajo.
Viendo esta situación:
¿Sería posible meter la parabólica en el mástil y con un mezclador meter señal a las tomas?
¿Habría que hacer llegar un cable individual desde la parabólica a la habitación dónde quiero tener señal?
¿La fuente está cortando la frecuencia de sat? (he visto en la ficha técnica frecuencia 47..862Mhz).
Más vale una imagen,...
Caja planta arriba:
Fuente alimentación1:
Fuente alimentación2:
Repartidor:
Caja planta baja:
Enlaces para ver en grande:
Caja planta arriba: https://i.postimg.cc/L6PctwRH/IMG-7872.jpg
Fuente alimentación1: https://i.postimg.cc/NjwWpDfR/IMG-7873.jpg
Fuente alimentación2: https://i.postimg.cc/W45CpPm7/IMG-7876-b.jpg
Repartidor: https://i.postimg.cc/xdfBSdmC/IMG-7874.jpg
Caja planta baja: https://i.postimg.cc/VkB2Ttdp/IMG-7877.jpg
Gracias!
Quería consultar a ver si alguien que entienda me puede decir qué posibilidades hay de meter señal de Astra en este domicilio (se hizo reforma hace unos 10 años y en su momento se solicitó que se preparara para instalación de parabólica, pero la verdad que no lo tengo claro).
La casa tiene 2 plantas, cada planta tiene 5 tomas de TV.
En la planta alta, justo debajo del mástil de la antena TDT hay una caja de teleco con un "Satélite Rover modelo 86003" que por lo que he mirado es una fuente de alimentación para amplificador de mástil.
De esa fuente salen 2 salidas TV, una va conectada en esa misma caja a un repartidor 1 a 6 marca y modelo FTE AS6 (y salen los 5 cables de las habituaciones). La otra salida de la fuente va hacia la caja de registro de la planta de abajo.
Por último, en la planta de abajo hay una caja de teleco con el cable de viene de la salida TV2 de la fuente y va conectada a un repartidor igual que el de arriba para las 5 tomas de TV de abajo.
Viendo esta situación:
¿Sería posible meter la parabólica en el mástil y con un mezclador meter señal a las tomas?
¿Habría que hacer llegar un cable individual desde la parabólica a la habitación dónde quiero tener señal?
¿La fuente está cortando la frecuencia de sat? (he visto en la ficha técnica frecuencia 47..862Mhz).
Más vale una imagen,...
Caja planta arriba:
Fuente alimentación1:
Fuente alimentación2:
Repartidor:
Caja planta baja:
Enlaces para ver en grande:
Caja planta arriba: https://i.postimg.cc/L6PctwRH/IMG-7872.jpg
Fuente alimentación1: https://i.postimg.cc/NjwWpDfR/IMG-7873.jpg
Fuente alimentación2: https://i.postimg.cc/W45CpPm7/IMG-7876-b.jpg
Repartidor: https://i.postimg.cc/xdfBSdmC/IMG-7874.jpg
Caja planta baja: https://i.postimg.cc/VkB2Ttdp/IMG-7877.jpg
Gracias!
