Home

Consulta imagenes

chestron2009

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Ago 2021
13
2
0
54
Hola muy buenas...
no sabia si era este el sitio correcto para preguntar de otras "imagenes" y finalmente me he decididp a preguntarlo asi que disculpas por delante si no es el sitio....
Al lio compañeros...
se puede instalar una imagen Vu 4k en un Octagon SF 8008 4K?
Es ARM por si hace falta.
Muchas gracias y un saludo!!

chestron2009

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Ago 2021
13
2
0
54
Perfectisimo amigo.
Me lo imaginaba pero digo al ser Enigma quizas algunas se podrian...
Gracias!!

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perfectisimo amigo.
Me lo imaginaba pero digo al ser Enigma quizas algunas se podrian...
Gracias!!
En la presentacion los compañeros piden que leas la Wiki del foro y ponen la direccion donde esta.
Al entrar, la primera consulta es cargar la imagen, que lleva directo a las descargas de las imagenes, donde vemos los diferentes modelos de decos y sus imagenes.
Unas son de 88Mb y otras de mas de 200Mb (por ejemplo), fijo que alguna diferencia tendran.
Si todas son Enigma2, con solo tener una, tema solucionado, nose pq JR se empeña en poner distintos modelos para cada trasto (fin del modo ironico).
:leer:
PD: Algo de culturilla, tienes decos con imagenes Enigma (sin numero), para viejos decos SD, son Enigma1 y funcionan todavia.
.

• Me gusta
Reactions: chestron2009

chestron2009

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Ago 2021
13
2
0
54
Y mi pregunta es, si un deco tiene su propia imagen, pa que quieres instalar una versión de otro deco?
Ei hola buenas noches!!
gracias por responder...
No, solo queria saber si podia porque quiero probar una imagen Black hole y solo veo con Vu 4k etc
Buscare una pura.
Gracias y un saludo!!

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ei hola buenas noches!!
gracias por responder...
No, solo queria saber si podia porque quiero probar una imagen Black hole y solo veo con Vu 4k etc
Buscare una pura.
Gracias y un saludo!!
Black Hole (BH) solo tiene imagenes para VU+.
Para el Octagon SF8008 xxx no tiene, ya puedes buscar lo que quieras, tendras que poner otra o como dices "buscar una pura", que no se que sera realmente.

PD: Cada dia aprendo algo nuevo.
:leer:
.

chestron2009

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Ago 2021
13
2
0
54
Hola muy buenas amigos...
lo de imagen" pura" me refiero (en idioma entendible) a una imagen desde luego la cual se le indican mediante linux los comandos necesarios para desarrollarla.
Si yo fuese un experto en este tema pues ya ni preguntaria y diria los terminos especificos,pero no los conozco porque no lo soy.
Y si amigo enigmask, me baje la Pure dos que comentas, esta muy bien y es bastante personalizable.
Muchisimas gracias a todos y un saludo!!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Mamma mia, cuanto spam. Como eres nuevo supongo que no lo sabrás, pero estás en casa de OpenSPA, una imagen española enigma2, y no tenemos costumbre de hablar de otras imágenes.

Si quieres hablar de ellas o preguntar tienes sus respectivos foros y otros foros multi-imagen, pero aquí solo OpenSPA.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

chestron2009

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Ago 2021
13
2
0
54
Hola muy buenas...
`pues pido disculpas por ello porque no tenia ni idea ni de la imagen que era española de lo cual me alegro muchisimo ni de que no se puede o debe hablar de otras imagenes.
No volvera a ocurir.
Muy agradecido al foro y un saludo!!!

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola muy buenas...
`pues pido disculpas por ello porque no tenia ni idea ni de la imagen que era española de lo cual me alegro muchisimo ni de que no se puede o debe hablar de otras imagenes.
No volvera a ocurir.
Muy agradecido al foro y un saludo!!!
Si te quieres reir.jojojo
Pasa por el foro de Black Hole (BH) que tambien comparten con OpenBH (ojo, no es el foro de VU+) y realiza una consulta para la imagen OpenSPA, te diran que solo consultas de BH, que no es el foro de VU+.
Si insistes, puede que te baneen.
diablito.gif

PD: Si preguntas por temas usando otras imagenes, por logica, la mejor respuesta esta en los foros de esas imagenes.
.