Home

Consulta elección deco compatible con OpenSpa

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Buenas a todos,

Estoy viendo que se está ampliando la cantidad de decos que tienen soporte de Openspa. Estoy viendo uno para comprarle a un familiar, os agradecería que alguien me iluminase que deco sería el mejor calidad/precio. Los requerimientos son básicos, me basta con un tuner sat. Estoy viendo que se comenta bastante el modelo Visionnet Marvel 1, ¿Sería una buena elección?

Gracias,

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Mira el Vu Zero, no creo que sea mucho mas caro y seguramente sera mejor.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Buenas, si es para un usuario básico con el marvel o el vu+ zero va mas que sobrado, el precio de los dos es similar, el marvel tiene pinta de ser buen deco, yo he probado un vu+zero y la verdad es que me sorprendio lo bien que va, lo único que no tiene en display, yo creo que los dos son buena opción..

salu2

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
ok, muchas gracias a los dos, ambas opciones me parecen bien! muchas gracias por vuestra aportación

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No me gusta aconsejar porque despues el fabricante puede dejar tirado el deco y luego sabe mal aconsejarlo pero yoo sinceramente si solo quieres tuner de sat pillaria el vuplus zero, ademas el fabricante suele tener unoos drivers muy estables.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
La verdad es que comparando ambos, prefiero por un poco más tirar por VU. Yo tengo un VU solo2 y más contento imposible, la marca me da más confianza.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Yo tengo un marvel 1 y va muy muy bien. Pero el vu zero debe ir de maravilla y no deja de ser vu. El marvel la unica pega que tiene que solo tiene de imagen openspa y open atv y el zero tiene black hole.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
El vuplus zero no tiene salida optica de audio ni display, pero sigue siendo un vuplus. El Marvel va bien, pero no es vuplus.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Bueno, la verdad es que no me preocupa el tema de la salida óptica, no creo que se use nunca, además siempre podría usar la salida óptica de la TV a la que está conectado el deco,no? Así es como tengo yo mi vu solo2. Respecto al display, tampoco es un handicap muy importante.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El Marvel es 751 MHz single core (1 core), el VU+ Zero es 751 MHz dual core (2 cores).

Como ves es mejor procesador que el del Marvel1, además lo del display hoy en día no es problema puedes ponerle una tablet para hacer esa función como si fuera el display gráfico del Duo2 pero mas bestia.