Home

Consulta Canales

asesfutbol

Usuario
Forero
6 Dic 2008
7
0
0
Hola

Hago una busqueda de canales de TDT y los veo en el apartado todos porque cuando hago un reebot se me borran esos canales como puedo crear una lista de canales de TDT para mi localidad.

saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, estamos en seccion E2 y con E2 no funciona TDT aun.
No se de lo que hablais exactamente. Solo se me ocurre que el compi asesfutbol se equivoco de seccion y Jpbravo no se dio cuenta.
Si no es eso explicadme a que os referis.

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Hola,quiero preguntar si alguien ve el canal NTV SPOR de TURKSAT en la frecuencia 11054 h 30000 porque yo con una antena de 1.20 no lo consigo.gracias

J

jpbravo

Invitado
aaom dijo:
A ver, estamos en seccion E2 y con E2 no funciona TDT aun.
No se de lo que hablais exactamente. Solo se me ocurre que el compi asesfutbol se equivoco de seccion y Jpbravo no se dio cuenta.
Si no es eso explicadme a que os referis.

pues no me di cuenta de donde posteó pero por lo que dice no tiene E2 ya que hace busqueda y luego no los encuentra tras hacer reboot, esto es tipico por que te permite hacer la busqueda y encuentra los canales pero si solo tienes activo el tuner satelite luego no los ves por ningun lado , por eso le pongo el enlace a un post donde le explique a un compañero como activar A+B .
De todas fromas a ver si el amigo asesfutbol nos saca de dudas .

salu2

asesfutbol

Usuario
Forero
6 Dic 2008
7
0
0
Hola

Disculparme he posteado en el sitio erroneo tengo el firm de kgd y es hacer la busqueda cuando hago un reeboot se me borran los del tdt que he buscando.

lo siento no me di cuenta.

saludos

J

jpbravo

Invitado
asesfutbol dijo:
Hola

Disculparme he posteado en el sitio erroneo tengo el firm de kgd y es hacer la busqueda cuando hago un reeboot se me borran los del tdt que he buscando.

lo siento no me di cuenta.

saludos
pues insisto en que leas el enlace que te puse en el post anterior, los canales no se te han borrado sino que no tienes seleccionados los dos tuners.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jpbravo dijo:
pues insisto en que leas el enlace que te puse en el post anterior, los canales no se te han borrado sino que no tienes seleccionados los dos tuners.
salu2

Creo que ya se lo solucione, aver que comenta.